Publicidad

Somos y Garra y el estilo del interiorismo de Jaime Hayón, a punto para saborear la Navidad en Madrid

Somos y Garra y el estilo del interiorismo de Jaime Hayón, a punto para saborear la Navidad en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estáis buscando un buen plan para quedaros en Madrid o visitar la capital entre diciembre y enero, tomad nota: vistas dignas del mejor “rooftop” capitalino sobre el alumbrado navideño, el estilazo del interiorismo de Jaime Hayón con colores que están en perfecta sintonía con estas fiestas y unos menús que siguen la línea de la gastronomía más típica madrileña con toques muy viajeros y actuales... Suena bien, ¿no?

El restaurante Somos, único por el hecho de disfrutar de una panorámica sin igual de la Gran Vía y la Plaza de España, y Garra Bar, su barra moderna y castiza, prometen ser el “hotspot” de la temporada con sus sabrosas novedades.

Sala General Garra Bar 3

Sala Somos Ric5308

Además de opciones para grupos y empresas, para Nochebuena y Navidad Somos ha elaborado dos menús que maridan, asimismo, lo de aquí y lo de allá. Hay mesas más íntimas para los que van en pareja y para ir en familia o con amigos, en Somos hay una estrella, una mesa circular con capacidad para 9 comensales en uno de los más privilegiados rincones del restaurante, separada del resto y junto a una de las grandes cristaleras panorámicas. Las más divertidas reuniones pueden tener lugar aquí, sin perder detalle de todo el ambiente del restaurante pero sin renunciar a cierta privacidad.

Sala Somos Ric5319
Fiesta Garra Nochevieja Reservado Champan Garra

Además, el Salón 650º, un reservado privado con una imponente mesa que puede albergar hasta a diez personas es, asimismo, la opción idónea. Tras la cena de fin de año, la fiesta continuará en Garra Bar, con la espectacular coctelería de Andrei Gherman y la posibilidad de reservar una mesa con una botella del mejor champán en el impresionante espacio en torno a la gran barra, joya del diseño da Hayón.

Más información | Restaurante Somos y Garra Bar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir