Compartir
Publicidad
Siete casas rurales para una escapada de última hora en Semana Santa
Otros espacios

Siete casas rurales para una escapada de última hora en Semana Santa

Publicidad
Publicidad

Si por alguna razón has llegado hasta hoy sin planes de vacaciones para Semana Santa, aún estás a tiempo de improvisar alguna escapada. Una de las mejores opciones en estos casos es elegir una casa rural a una distancia moderada para desconectar de la rutina sin necesidad de hacer un largo viaje.

En Tus Casas Rurales han hecho una selección de siete casas rurales ideales para hacer turismo rural durante esta Semana Santa. Todas ellas están situadas en bonitos escenarios naturales que ofrecen un gran número de posibilidades y actividades para realizar en familia o con amigos durante estos días de vacaciones.

Baumala Salon

Baumala, en la foto sobre estas líneas y en la primera de este artículo, es una antigua masía típicamente catalana, situada dentro de la provincia de Barcelona en la localidad de Borredà, formando parte de la comarca del Berguedà. El alojamiento es una antigua masía reformada, rodeada de bosques, en la cual se pueden hospedar hasta 22 personas.

La vivienda tiene 8 habitaciones, un salón con chimenea y televisión de 63 pulgadas y diversas zonas de juego, para todas la edades. También hay billar y futbolín en zona cubierta, y un jacuzzi con vistas al exterior. En los jardines de la casa encontraremos zonas de barbacoa y un espacio con columpios y zona de barbacoa.

Casa Rural La Pizarra Negra

La Pizarra Negra es un alojamiento rural situado en la localidad de Campillejo, dentro de la provincia de Guadalajara, en la comunidad de Castilla-La Mancha. Se trata de uno de los llamados “pueblos negros”.

El alojamiento consiste en una atractiva casa de tres plantas, muy acogedora y bien decorada, en la que se pueden alojar 14 personas. Tiene 6 habitaciones, algunas con baño, una gran cocina y unos extensos jardines con aparcamiento, barbacoa y piscina.

La Wave Surfhousewave

La Wave Surf House es un complejo de turismo rural situado en la comunidad cántabra. Se ubica en Somo, una atractiva población perteneciente al municipio de Ribamontán al Mar, en plena Bahía de Santander. El complejo se encuentra en las afueras de la localidad, y ofrece 6 habitaciones dobles, perfectamente equipadas con baño, televisión y conexión a internet.

También se alquila un apartamento, decorado con un acogedor estilo rústico y perfectamente equipado, con capacidad para 6 personas, en el que encontraremos también baño, salón, comedor, cocina y porche. Hay unos jardines con zona de barbacoa que comparten los alojados en las habitaciones con quienes se alojen en el apartamento.

La Casa De Campoo

Naveda es una pequeña población de la comunidad de Cantabria, perteneciente al municipio de la Hermandad de Campoo de Suso, en la comarca de Campoo Los Valles. En ella encontraremos un atractivo y confortable complejo de turismo rural formado por dos viviendas, La Casa de Campoo y la Casa Rural de Cantabria, ambas independientes pero muy cerca la una de la otra.

Es un destino ideal para grupos, ya que entre ambas viviendas se pueden alojar 33 personas, que dispondrán de 10 acogedoras habitaciones con baño, 3 salones, 2 cocinas y 2 vistosos jardines.

Comarquinal Bioresort Penedes

Comarquinal Bioresort Penedès es una gran casa situada en plena naturaleza y destinada al turismo rural. Se halla en la localidad de Sant Quintí de Mediona, en la provincia de Barcelona, dentro de la comunidad catalana. Forma parte de la conocida comarca del Alt Penedès, famosa por sus prestigiosos vinos y cavas.

La vivienda, muy bien decorada y sumamente acogedora, se alquila por habitaciones, y tiene una capacidad de 18 plazas. Dispone de zonas comunes como su confortable salón con chimenea o su atractivo jardín con barbacoa y piscina.

La Calma Alojamiento Rural

La Calma es un complejo de turismo rural de la comunidad asturiana, que encontraremos en el conocido municipio de Ribadesella, a orillas del Cantábrico y perteneciente a la comarca de Oriente, un destino ideal para disfrutar tanto de la montaña como del mar.

Se compone de dos viviendas, la Casa Relax & Welness, que alquila 3 habitaciones con baño y minibar, y la Casa Rural La Calma Cottage, de 8 plazas, con 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón con chimenea, cocina, jardines e incluso un bosque privado. E pueden hospedar pues un total de 14 personas entre ambas.

Casa Rural La Galana

La Galana es una casa destinada al turismo rural, de reciente construcción, que se encuentra en la localidad de Trabazos, perteneciente a la provincia de Zamora, en la comunidad de Castilla y León.

La casa es rústica y acogedora, hecha de piedra y madera, y ofrece 4 habitaciones con baño, salón con chimenea, comedor, cocina e incluso biblioteca. En el exterior hay porche y jardín con barbacoa. Se pueden hospedar en la vivienda hasta 10 personas.

Solo tienes que buscar la que más te guste por su estilo y por la zona en la que se integra y preparar la maleta para salir a respirar aire puro y cargar pilas al menos durante un par de días. ¿Con cuál te quedas?

Más información | Tus Casas Rurales
En Decoesfera | Ocho casas rurales con chimenea para disfrutar de un San Valentín cálido y muy romántico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio