Compartir
Publicidad

De shopping por Serrano: Bottega Veneta, Geox y Ferragamo se rinden a la arquitectura de Paolo Setti

De shopping por Serrano: Bottega Veneta, Geox y Ferragamo se rinden a la arquitectura de Paolo Setti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Milla de Oro madrileña sigue en pleno proceso de renovación. Y en el marco de ese proceso de apertura de nuevas firmas, el prestigioso arquitecto italiano Paolo Setti y FiPro Studio están teniendo mucho protagonismo. Concretamente, las firmas Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo y Geox Serrano se han rendido ante el trabajo del italiano para crear espacios experienciales en el Barrio de Salamanca.

Setti, conocido por marcar tendencia en el ámbito del lujo en el sector del retail, ha plasmado su particular estilo en estas tres tiendas, con una importante presencia de luz y en el que el bienestar del cliente junto al uso de la tecnología para facilitar la compra y ampliar las posibilidades de servicio son las claves.

Geox

Geox, que ha abierto sus puertas en el número 30 de la calle Serrano, presenta un espacio de 180 metros cuadrados de aire moderno y vanguardista aunque con un toque industrial. El diseño de esta tienda se ha basado en el concepto X-Store, en una apuesta de Geox por la tecnología avanzada, que encaja a la perfección con el resto de valores inspiracionales que la marca ha asumido desde en principio, tales como estilo italiano, diseño contemporáneo, sostenibilidad y bienestar.

Geox

Su arquitectura se inspira en el concepto de desmaterialización espacial, con líneas depuradas y mezcla de materiales como el ladrillo, el cemento o la madera. Por su parte, el mobiliario está reducido al mínimo para así recalcar la sensación de frescura y libertad y permitir que el producto aumente su valor por sí mismo.

Bottega Veneta Bottega Veneta

En Serrano 70 encontramos el nuevo Bottega Veneta. Una firma que ha ampliado su espacio hasta alcanzar los 559 metros cuadrados distribuidos en dos niveles diferentes para incluir también la colección de hombre. En ambos niveles, el espacio y la luz juegan un papel primordial para crear una sensación de intimidad, sofisticación y lujo, gracias a un diseño monocromático en el que los colores cálidos, la combinación de texturas y los materiales nobles como el mármol, la madera y las pieles son los protagonistas.

Bottegaveneta1

Para realzar el producto de Bottega Veneta, el mismo reluce expuesto en huecos más claros y luminosos, de una forma en la que no hay excesos ni redundancias, siguiendo el estilo propio de Bottega Veneta.

Salvatoreferragamo2

También en Serrano, exactamente en el número 68, ha abierto la nueva tienda de Salvatore Ferragamo, trasladándose desde el número 36 de la misma calle. El nuevo espacio cuenta con más de 600 metros cuadrados organizados en dos plantas, comunicadas por unas elegantes escaleras de mármol. Un espacio elegante diseñado con materiales de primeras calidades y formas redondeadas.

Más información | Fipro
En Decoesfera | Refinada, retro y minimalista, así es Paloma Barceló Temporary Store en Jardín de Serrano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio