Compartir
Publicidad

Refinada, retro y minimalista, así es Paloma Barceló Temporary Store en Jardín de Serrano

Refinada, retro y minimalista, así es Paloma Barceló Temporary Store en Jardín de Serrano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano tenemos más tiempo para todo, para viajar, para descansar, para comer o cenar con la familia y los amigos, para hacer deporte... Y también para ir de compras. Es por eso que cuando se acerca esta época del año aparecen nuevas tiendas temporales que nos invitan a curiosear y a comprar, pero también a inspirarnos para el diseño de espacios comerciales.

En estos días, por ejemplo, la exclusiva firma de calzado Paloma Barceló refuerza su presencia en el Barrio de Salamanca y abre Paloma Barceló Temporary Store, una tienda temporal ubicada en Jardín de Serrano, una de las galerías comerciales más exclusivas de la capital.

Palomabarcelo Tiendas Ss18 Mg 8176

Paloma Barceló Temporary Store es un espacio creado en total armonía visual con la Flagship Store y se concibe como una prolongación de la misma. El espacio ha sido diseñado por el Director Creativo de la firma, Manuél Barceló, y está estructurado en un solo ambiente de estética retro en el que los expositores de latón dorado y el mármol blanco tienen el protagonismo.

Palomabarcelo Tiendas Ss18 Mg 8146

Una estética refinada y de estilo minimalista que sirve de complemento a las colecciones Paloma Barceló y Manuel Barceló que están a la venta en esta tienda temporal. El diseño y la innovación que se ponían de manifiesto ya desde las primeras colecciones allá por los años 60, para conquistar los escaparates más bellos e importantes del mundo, siguen formando parte del sello de la firma a día de hoy.

Más información | Paloma Barceló y Jardín de Serrano
En Decoesfera | Una vez más IKEA vuelve a sorprender, ahora ha decidido mudarse al centro de Madrid



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio