Compartir
Publicidad
Seis casas rurales románticas para celebrar el día de San Valentín en pareja
Otros espacios

Seis casas rurales románticas para celebrar el día de San Valentín en pareja

Publicidad
Publicidad

Se acerca el 14 de febrero y muchos estaréis pensando en planificar escapada en los próximos días, así que hoy os mostramos seis casas rurales románticas para celebrar San Valentín, todas ellas pensadas para sorprender a tu pareja y disfrutar de unos días en plena naturaleza en la mejor compañía.

Además, hay que tener en cuenta que para poder celebrar estos días de una manera especial y poder sorprender a nuestra pareja, muchos alojamientos organizan actividades como circuitos de spa, masajes, rutas a caballo, así como cenas románticas donde disfrutar de unos días de descanso y relax.

Kinedomus Bienestar

Kinedomus Bienestar es una casa rural que se puede alquilar completa o por habitaciones, se halla en el municipio de Aranda del Duero, en la provincia de Burgos, dentro de la Comunidad de Castilla y León. Rodeada por los bellos escenarios de la comarca de la Ribera del Duero, la casa, con capacidad para 16 personas, cuenta con unas completas instalaciones, muy adecuadas para pasar unos días relajados y desconectar de la rutina diaria. En esta casa encontraremos, restaurante, cafetería, zona de biblioteca y de ordenadores, piscina exterior, y una zona de spa, con balneario, fisioterapia y gimnasio.

Casas Rurales Ordesa

Casas Rurales Ordesa es un conjunto de 11 casas de diferentes capacidades, situadas junto al Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Lo hallaremos en el municipio de Belsierre, perteneciente a la provincia de Huesca, en plena zona pirenaica de la Comunidad de Aragón. Cada casa tiene una o dos plantas, y todas ellas están rodeadas por unos bellos jardines. Las casas con menor capacidad son ideales para pasar un fin de semana con la pareja. Ofrecen salón comedor con chimenea, cocina, terraza y una habitación de matrimonio, que incluye baño y jacuzzi.

Casa Rural Sandra

Casa Rural Sandra es una antigua casa de labranza, rehabilitada para el turismo rural y catalogada actualmente con 4 Estrellas Verdes. Se ubica en la Comunidad de Castilla y León, dentro de la provincia de Ávila, y más concretamente en el municipio de La Carrera, en plena Sierra de Gredos. En la casa se pueden alojar entre 2 y 7 personas, y es un destino ideal para parejas, que podrán disponer de una amplia y confortable habitación en la que encontrarán un relajante jacuzzi.

La Casa Del Mercat

La Casa del Mercat es una confortable casa de turismo rural, se halla en el municipio de Villafranca del Cid, en la provincia de Castellón, dentro de la Comunidad Valenciana. Ha sido decorada poniendo en ello los cinco sentidos, con un estilo moderno y elegante, que hace del alojamiento un lugar acogedor y agradable. La casa ofrece un jardín con unas estupendas vistas, y unas habitaciones ideales para el descanso, decoradas con paredes de piedra y atractivos colores, en las cuales se puede disfrutar también de jacuzzi.

Alojamientos Estrella Rural

Alojamientos Estrella Rural es un complejo de apartamentos se encuentra en la Comunidad de Madrid, en el municipio de Braojos, cerca de espacios tan bellos como el Valle de Lozoya o la Sierra del Rincón. Se trata de un conjunto de 7 alojamientos, ubicados dentro de un antiguo edificio que ha sido rehabilitado para el turismo rural. Las viviendas han sido decoradas con una mezcla de estilo rústico y moderno, con un resultado espectacular. Cada una de las viviendas, está decorada con su propio estilo, primando lo materiales nobles, como la piedra o la madera, con un resultado muy atractivo, que hace sus estancias acogedoras y románticas, ideales para una escapada con la pareja.

Casa Dos Noche

Y cerramos con Casa Dos Noche, destinada al turismo rural, y que se puede alquilar por habitaciones, se encuentra en la comunidad gallega, en el término municipio de Collantres, formando parte de la provincia de A Coruña. Ofrece entre 2 y 14 plazas, y es muy recomendable para una escapada con la pareja, e incluso para unas vacaciones más largas, ya que la casa está decorada con un estilo romántico y muy atractivo, y en su entorno podremos disfrutar de parajes impresionantes, como los que nos ofrecen las Rías Altas o As Fragas do Eume. En la casa se han cuidado todos los detalles, incluso se han esparcido aromas por diversos rincones. La casa tiene un amplio jardín, salón de belleza, servicio de masajista, hidromasaje, chimenea y piscina. Las habitaciones, tienen bañera de hidromasaje y algunas se encuentran abuhardilladas.

Castilla León, Aragón, Comunidad Valenciana, Madrid, Galicia... ¿a dónde nos escapamos?

Más información | Tus Casas Rurales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio