Compartir
Publicidad

El restaurante Aüakt se convierte en el nuevo place to be de Madrid haciendo bonita la imperfección

El restaurante Aüakt se convierte en el nuevo place to be de Madrid haciendo bonita la imperfección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aüakt acaba de abrir sus puertas y ya se ha convertido en uno de los restaurantes de Moda de Madrid. Por su decoración cálida y confortable, por sus platos sanos (pero ricos ricos), y por tener el tan de moda aguacate como bandera.

¿El aguacate? Te preguntarás.... Sí, el aguacate, porque desde Madrid in Love Studio han utilizado esta fruta tan instagramera para inspirarse a la hora de diseñar este restaurante que abre sus puertas en la céntrica calle Barquillo.

Nuevos Restaurantes Madrid

Desde Madrid in Love Studio, autor de otros restaurantes como el Café Comercial, afirman que el interiorismo del Aüakt se basa en el aguacate, un fruto sencillo pero sofisticado a la vez, mezclando también por medio el concepto japonés de Wabi-Sabi, o lo que es lo mismo, la belleza de la imperfeción.

Esta apuesta por lo imperfecto se plasma en el uso de materiales naturales como la madera, las lámparas de plumas, las plantas que le dan el punto verde o el uso del ratán en parte del mobiliario (atención al sillón tipo Emmanuelle)...

Restaurantes Madrid

Todo ello combinado con cemento (presente en la barra o en algunas mesas) o con preciosos detalles que le dan ese punto sofisticado que tanto nos gusta con las porcelanas doradas de las paredes.

Restaurantes de moda Madrid 2019

Así que ya sabes, este finde entre feria de arte y feria de arte, saca un hueco para disfrutar del ambiente encantadoramente imperfecto de Aüakt.

Más información | Aüakt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio