Compartir
Publicidad
Buscando el regalo de Navidad perfecto ¿Conoces la Real Fábrica Española?
Cajón Decoesfera

Buscando el regalo de Navidad perfecto ¿Conoces la Real Fábrica Española?

Publicidad
Publicidad

Primero de diciembre, hemos abierto la primera ventanita del Calendario de Adviento y comienza nuestro periplo, lista en mano para que ningún amigo o familiar se quede sin nuestro detallito de Navidad. En vista de que la situación todavía no es muy boyante, estamos todos buscando regalos o detalles especiales, pero que no se nos desborde el presupuesto.

Así que además de dar largos paseos por las zonas más comerciales, echamos un ojo a las webs de decoración de el mundo entero. Hoy quiero mostraros una tienda que me ha encantado. Por la valentía de su fundadora y las cosas tan especiales que tienen: Real Fábrica Española

Capacha Realfabrica 91752 1b4

Siempre pienso que los españoles infravaloramos nuestras cosas. Artesanía y arte que vuelven locos a los extranjeros y turistas, la tenemos un poco dada de lado en favor de lo que viene de fuera, así que la filosofía de Real Fábrica española me ha encantado.

6 Golondrinas Ceramica Realfabrica 98666 F66

Se trata de la tienda de las marcas españolas con más historia. Productos de toda la vida, que a todos nos resultarán familiares, que nos llevarán a momentos felices de nuestra infancia, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones.

Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos. Esto me parece fundamental. Reinventar los oficios tradicionales.

Pack Bienvenido Baby Realfabrica 95035 Ec7

Teniendo en cuenta mi profesión de anticuaria, sería normal que me estancara en el pasado, pero me encanta la modernización de lo nuestro. Tradición, por supuesto, el buen hacer de nuestros artesanos salta la barrera del tiempo y llega hasta el siglo XXI, piezas actuales con un (más que) guiño al pasado, a lo bien hecho al famoso "hecho con amor".

Chocolaterao

El nombre "Real Fábrica" viene de las manufacturas reales fundadas por los Borbones en el Siglo XVIII para la fabricación de objetos de lujo para la realeza y la aristocracia de la época, porque el fin último de este proyecto es fomentar la economía de los españoles desde la industria y la manufactura propias, ¿qué os parece esta declaración de la firma?

Pack Nostalgia De La Buena Realfabrica 90300 972

Y no sólo tenéis decoración: zapatillas, bolsos, menaje, packs de regalo (el de mi generación es claramente: el pack "Nostalgia de la buena"), bolsos y complementos, chocolate, libros....merece la pena pasarse por su web.

Belen

¿Qué os ha parecido la Real Fábrica Española? Me encanta la idea, el producto y todo el proyecto en su conjunto. El regalo de Navidad perfecto

Más información | Real Fábrica Española

En Decoesfera | Oro parece, plata no es... Decolab nos presenta su Navidad más dorada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio