Compartir
Publicidad

Planes de verano: Massimo Dutti ha abierto tienda en Ibiza inspirándose en el ambiente de la isla

Planes de verano: Massimo Dutti ha abierto tienda en Ibiza inspirándose en el ambiente de la isla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ibiza es sin duda uno de los destinos estrella del verano. Para los que buscan marcha, pero también para los que buscan un poco de relax. Ibiza da para mucho. Y eso, lo saben muchas firmas que están asentándose, de forma temporal durante el verano, o permanente, en esta privilegiada isla mediterránea. 

Massimo Dutti es una de las últimas firmas en abrir sus puertas en Ibiza. Y lo ha hecho desmarcándose un poco de su estilo habitual lleno de mármoles y de elegancia para inspirarse en la arquitectura y en la atmósfera de esta isla. 

Massimo Dutti Ibiza

La nueva tienda Massimo Dutti se ubica en la calle Vara de Rey, y es el resultado de haber unido tres locales colindantes, en los que abrían sus puertas la librería Vara de Rey, Vila Vins y The Beauty Room.

El interiorismo de esta tienda ha sido creado en exclusiva para la tienda para convertir el momento de compras en toda una experiencia, al plasmar en el espacio la atmósfera de la isla utilizando  vigas de madera de sabina vistas,  mimbre, preciosas mesitas tronco o estanterías de viejos comercios.  

Massimo Dutti Ibiza

Se trata de un espacio diáfano de 220 metros cuadrados en forma de U, y cuenta con las paredes caladas en blanco, siguiendo el estilo arquitectónico de la isla. Los muebles también se integran en las propias paredes de la tienda, en lo que es un claro homenaje a las casa payesas ibicencas. 

Se trata de un espacio diáfano de 220 metros cuadrados de superficie comercial, en forma de U y con paredes caladas en blanco, según informó ayer Massimo Dutti en una nota de prensa. Los muebles se integran en las propias paredes como homenaje a las casas payesas en las que las estanterías forman parte orgánica de la propia estructura.

Massimo Dutti Ibiza

Los escasos muebles que hay en este Massimo Dutti aportan tono una gama de color muy neutra y natural, al ser los propios de los materiales nobles que se ha utilizado.  Las mesas de madera en el centro distribuyen el espacio y organizan la circulación entre sillas y butacas de piel, mimbre o madera.

Para aumentar la sensación de confort, la nueva tienda Massimo Dutti de Ibiza también cuenta con grandes alfombras de inspiración africana vistiendo los blancos de los suelos de cemento pulido.

Massimo Dutti Ibiza

En lo que respecta a la iluminación, esta se ha tratado de una forma muy sutil con el fin de buscar el efecto de la luz de la isla. De esta manera, los focos cenitales se combinan con distintas lámparas para crear esa atmósfera ibicenca. 

Más información | Massimo Dutti 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio