Compartir
Publicidad

Planes para una escapada: Türalihus, apartamentos turísticos en Suiza con todo el sabor del pasado

Planes para una escapada: Türalihus, apartamentos turísticos en Suiza con todo el sabor del pasado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Valendas, un encantador pueblo situado en las montañas suizas a orillas del Rin, se encuentra Türalihus, un precioso edificio histórico cuyos orígenes se remontan al año 1485.

Desde entonces, este edificio se ha ampliado varias veces a lo largo de los siglos. Y desde el 2007, el Türalihus estuvo vacío y sin uso hasta que la fundación 'Vacations in a Listed Building' la compró y la rehabilitó para reconvertirla en una casa de vacaciones con dos apartamentos turísticos.

Apartamentos turísticos Suiza

La filosofía del proyecto de reconversión fue conservar y rehabilitar la estructura histórica del edificio, transformando solo lo necesario para adecuarlo a los nuevos usos.

Apartamentos alquiler Suiza

En la fachada se han conservado elementos arquitectónicos de cinco periodos diferentes, y en las habitaciones, se puede ver el aspecto original de las mismas. Lo mismo sucede en las cocinas, salones o en los baños.

Sin Titulo

Chimeneas, muros de piedra, paredes ennegrecidas por el hollín en las cocinas, paneles de madera en las paredes... En el proceso de restauración se apostó por mantener todo lo conservable para crear esa atmósfera en la que se respira la historia del edificio.

Alojamiento vacaciones Suiza

Evidentemente, los baños y las cocinas se han modernizado con lavabos o bañeras de corte contemporáneo, y también se han introducido muebles de diseño para darle un aire más actual al edificio en todos los espacios, pero manteniendo siempre la estructura original.

Casas turísticas Suiza

Y por cierto, teniendo en cuenta el estilo de la casa, os tenemos que avisar que no hay televisión ni wifi, así que es el lugar perfecto para pasar unos días de desconexión para disfrutar de este rincón de Suiza.

Más información | Magnificasa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio