La decoración del tercer hotel de la cadena Ruby en Munich, se decanta por su gran calidad, diseño y para colmo garantiza unos precios a la baja. Esta cadena en expansión centra su filosofía en la atención de lujo para los clientes más exigentes y cuenta con una decoración muy especial a la hora de integrar sus materiales de alta gama en cada uno de sus espacios. Os mostramos los rincones más detallistas, cómo es y su distribución en pleno corazón alemán.
El hotel Lilly Ruby está ubicado en la zona centro de Munich. Sus instalaciones dinámicas y funcionales satisfacen el nivel decorativo que defienden, siendo de líneas depuradas sin faltar a la tendencia de moda. La estética moderna se impone junto con el amor por los pequeños detalles. En las zonas comunes, un bar repleto de tendencias. La iluminación de la barra la aportan lámparas industriales que coordinan con bancos de hierro forjado y asientos de madera natural que a su vez son iluminados por luces led que se proyectan desde en inferior de la barra tapizada en terciopelo color cuero.
Los espacios colindantes al entorno del bar se comunican dando calidez y comodidad con sillones coloridos y mesas bajas que conectan junto con las altas, para tomar un café o aperitivo. Todo el conjunto decorativo se ve envuelto entre cristales oscuros, espejos en el techo y paredes negras que resaltan las piezas doradas y abundantes en los diseños, así como la gratitud de la madera conductora de colores variados. Los grandes focos iluminan las zonas de estar del hotel destacando cuadros, objetos como guitarras que cuelgan de sus columnas y la gran biblioteca.
Las habitaciones son de estilo contemporáneo y sencillas en sus formas. Se unifican los baños con la zona de descanso y queda integrado todo en uno. El colorido es blanco y neutro en los complementos textiles de lino, que hacen resaltar la madera de nogal, con el que se cubren las paredes a media altura. Sus techos destacan por la vigas blancas que dan confort a la estancia junto con los suelos de parquet. Y si creíamos que esto era todo no es así...las habitaciones están equipadas con la propia cadena de radio Ruby junto con un amplificador Marshall por si se quiere conectar una guitarra y la televisión plana de alta definición a todo volumen si queremos ya que las paredes están insonorizadas. Todo un lujo de detalles. Algunas de las estancias tienen salida al exterior mediante paneles de cristal correderos pudiendo disfrutar de unas vistas maravillosas junto con una decoración de exterior cómoda y simple a la luz de las velas.
Lo industrial y objetos de época se reparten en los ambientes del hotel que otorgan el glamour de la historia de Munich. Mostramos pequeños detalles en rincones acogedores que nos han gustado y que sugerimos como decoración. Jaboneras prácticas fijadas a la pared, letras decorativas con significado propio o bancos de agradable tapizado donde pasar ratos de ocio disfrutando de las vistas urbanas o de una buena lectura.
El hotel dispone de restaurante, un centro fittness y recepción. Buen precio y sofisticación equilibrada con formas visuales ligeras. Seguro que os inspiran personalmente.
Fotos | Hoteles Ruby, Grupo Soravia
En Decoesfera | No dejes de seguir estos hashtags, si te gusta la decoración y sigues Instagram