La Semana del Diseño de Milán es lo que tiene. Es como una maquina de hacer magia y transformar la ciudad para sorprender a propios y extraños en una marea que expande el diseño por toda la ciudad.
Versace no ha querido quedarse al margen de esa ola creativa transformando el Palazzo Versace, situado en el número 12 de Via Gesú, para presentar su nueva colección.
Para hacerlo, la firma italiana del lujo ha contado con la interiorista estadounidense Sasha Bikoff y el ilustrador canadiense Andy Dixon. Y el resultado, es el que podéis ver: una puesta en escena absolutamente atrevida en la que el flúor es el protagonista.
Para transformar el cuartel general de la firma, en otro tiempo casa de Gianni Versace, Bikoff se ha inspirado en una campaña publicitaria de Versace de 1994 en la que modelos como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Nadja Auermann, Christy Turlington o Stephanie Seymour vestían prendas en colores neón, telas lamé o estampados de ajedrez. Elementos que aparecen reflejados en el Palazzo Versace dando como resultado esa atmósfera mágica y llamativa.
En el Palazzo también destacan dos camisas de más de dos metros que han sido pintadas amano por Dixon. Camisas en las que, como no podía ser de otra manera, aparecen los irrepetibles estampados de Versace.
Más llamativo, imposible ¿No os parece?
Más información | Versace