Compartir
Publicidad

Otros espacios: Una tienda de aceite decorada por More&More Design

Otros espacios: Una tienda de aceite decorada por More&More Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me gusta en esta sección de Decoesfera, es buscar espacios diferentes. En este caso se trata del Centro de Interpretación Olivar y Aceite de la Comarca de La Loma, sito en Úbeda, capital de la comarca de La Loma en Jaén.

Pero ¿qué os voy a contar de Úbeda, volcada sobre el Guadalquivir, famosa por la conservación de sus edificios renncentistas y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, que no sepáis? Así que no vamos a irnos más por los cerros de la ciudad y vamos a ver la tienda del Centro de Interpretación, decorada por More&More.

more&mor

No es la primera vez que visitamos espacios diferentes decorados por More & More. Con Interiorismo Trinidad, la tienda y showroom que More & More Design tiene en el interior de un torreón árabe del siglo XIII, en la ciudad de Úbeda, fue ya protagonista de un post magistral de Magenta y desde entonces les hemos visto desde las ediciones de Casa Decor y DecorAcción, hasta desfilando por la pasarela en la Semana de la Moda de Madrid, de la mano, o mejor dicho del cuello de las modelos de Moisés Nieto.

tienda-aceiteyartesania-moreandmore-3a

Todas las piezas de la tienda de aceite, que invita a vivir la experiencia del aceite, como el resto del Centro, está pensada para hacernos vivir las tradiciones propias de aquella tierra y las tecnologías del mñana. Las preciosas lámparas de cerámica, que ya han conseguido galardones por su belleza y nos dejaron sobrecogidos cuando las vimos en Casa Decor 2013, se unen a otros materiales ancestrales como la madera de los mostradores, (de olivo, por supuesto) y el esparto trenzado de los tradicionales capachos o el espectacular hierro forjado de la escultura del olivo expuesto en el interior.

tienda-exterior-casalatercia.jp

Una vez más vemos unido el arte, la artesanía y la funcionalidad en un espacio para trabajar que traerá cola, una tienda de aceite decorada por More&More.

Más información | More&More En Decoesfera | Hemos visto... Número 3, la joyería más popular de Las Salesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio