Publicidad

Otros espacios: Una tienda de aceite decorada por More&More Design

Otros espacios: Una tienda de aceite decorada por More&More Design
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que me gusta en esta sección de Decoesfera, es buscar espacios diferentes. En este caso se trata del Centro de Interpretación Olivar y Aceite de la Comarca de La Loma, sito en Úbeda, capital de la comarca de La Loma en Jaén.

Pero ¿qué os voy a contar de Úbeda, volcada sobre el Guadalquivir, famosa por la conservación de sus edificios renncentistas y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, que no sepáis? Así que no vamos a irnos más por los cerros de la ciudad y vamos a ver la tienda del Centro de Interpretación, decorada por More&More.

more&mor

No es la primera vez que visitamos espacios diferentes decorados por More & More. Con Interiorismo Trinidad, la tienda y showroom que More & More Design tiene en el interior de un torreón árabe del siglo XIII, en la ciudad de Úbeda, fue ya protagonista de un post magistral de Magenta y desde entonces les hemos visto desde las ediciones de Casa Decor y DecorAcción, hasta desfilando por la pasarela en la Semana de la Moda de Madrid, de la mano, o mejor dicho del cuello de las modelos de Moisés Nieto.

tienda-aceiteyartesania-moreandmore-3a

Todas las piezas de la tienda de aceite, que invita a vivir la experiencia del aceite, como el resto del Centro, está pensada para hacernos vivir las tradiciones propias de aquella tierra y las tecnologías del mñana. Las preciosas lámparas de cerámica, que ya han conseguido galardones por su belleza y nos dejaron sobrecogidos cuando las vimos en Casa Decor 2013, se unen a otros materiales ancestrales como la madera de los mostradores, (de olivo, por supuesto) y el esparto trenzado de los tradicionales capachos o el espectacular hierro forjado de la escultura del olivo expuesto en el interior.

tienda-exterior-casalatercia.jp

Una vez más vemos unido el arte, la artesanía y la funcionalidad en un espacio para trabajar que traerá cola, una tienda de aceite decorada por More&More.

Más información | More&More En Decoesfera | Hemos visto... Número 3, la joyería más popular de Las Salesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir