Amantes del lujo y de los sitios bonitos, tenéis una nueva meca para visitar en vuestro próximo viaje a Roma: la nueva boutique de Dolce & Gabbana en la icónica Piazza di Spagna de la Ciudad Eterna.
La tienda merece la pena visitarla sí o sí. De entrada, esta boutique abre sus puertas en un precioso palacio del siglo XVI. Para adaptar el edificio a su nuevo uso comercial, Dolce & Gabbana ha contado con Eric Carlson, del estudio Carbondale.
Realmente, el palacio va totalmente con el estilo barroco de esta firma italiana. Grandes escalinatas, elegantes mármoles, brillantes candelabros en oro y vidrio soplado, cúpulas con mosaicos, lámparas de araña, encantadores muebles de diseño...
Todo está pensando para sorprender y para que el poderío de Dolce & Gabbana campe a sus anchas mezclando la arquitectura y elementos del viejo palacio romano con elementos de diseño contemporáneo.
Entre los elementos que nos dejan claro que estamos en el siglo XXI destacan por ejemplo unos monitores instalados en la pared y en el techo abovedado en los que podemos ver (cómo no) un cielo con ángeles.
Como no podía ser de otra manera, los muebles, los espejos y las distintas piezas que puedes ver en esta tienda de dos plantas han sido fabricados en exclusiva para vestir este antiguo palacio, en el que venden colecciones de hombre y mujer, además de accesorios, alta joyería y relojes.
¿Te animas a viaja hasta la capital italiana, y de paso, disfrutar de esta maravilla de tienda que es todo un homenaje al arte italiano?
Más información | Dolce & Gabbana