Publicidad

La nueva boutique de Dolce & Gabbana en Roma te va a dejar con la boca abierta

La nueva boutique de Dolce & Gabbana en Roma te va a dejar con la boca abierta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amantes del lujo y de los sitios bonitos, tenéis una nueva meca para visitar en vuestro próximo viaje a Roma: la nueva boutique de Dolce & Gabbana en la icónica Piazza di Spagna de la Ciudad Eterna.

La tienda merece la pena visitarla sí o sí. De entrada, esta boutique abre sus puertas en un precioso palacio del siglo XVI. Para adaptar el edificio a su nuevo uso comercial, Dolce & Gabbana ha contado con Eric Carlson, del estudio Carbondale.

Dolce & Gabbana Roma

Realmente, el palacio va totalmente con el estilo barroco de esta firma italiana. Grandes escalinatas, elegantes mármoles, brillantes candelabros en oro y vidrio soplado, cúpulas con mosaicos, lámparas de araña, encantadores muebles de diseño...

Todo está pensando para sorprender y para que el poderío de Dolce & Gabbana campe a sus anchas mezclando la arquitectura y elementos del viejo palacio romano con elementos de diseño contemporáneo.

Dolce & Gabbana Piazza di Spagna

Entre los elementos que nos dejan claro que estamos en el siglo XXI destacan por ejemplo unos monitores instalados en la pared y en el techo abovedado en los que podemos ver (cómo no) un cielo con ángeles.

Dolcegabbana

Como no podía ser de otra manera, los muebles, los espejos y las distintas piezas que puedes ver en esta tienda de dos plantas han sido fabricados en exclusiva para vestir este antiguo palacio, en el que venden colecciones de hombre y mujer, además de accesorios, alta joyería y relojes.

Dolcegabbana

¿Te animas a viaja hasta la capital italiana, y de paso, disfrutar de esta maravilla de tienda que es todo un homenaje al arte italiano?

Más información | Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir