Publicidad

Fa-House, el minimalismo a su máxima expresión

Fa-House, el minimalismo a su máxima expresión
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El estilo minimal está muy de moda y es una tendencia que se da mucho en casas y apartamentos urbanos y modernos. ¿Pero qué tal si ubicamos una casa de estilo minimal en medio del bosque? Esta idea se volvió realidad con el proyecto de un joven arquitecto canadiense llamado Jean Verville.

Fa-house es el resultado creativo de Verville que ha buscado plasmar en esta estructura sus recuerdos de infancia junto con su visión personal de cómo debe de ser la casa de campo ideal. Simplicidad, minimalismo y una filosofía de ir a lo esencial sin rincones superfluos o colores que nos distraigan de la tranquilidad que rodea este hogar.

Fa House

La forma de la casa se asemeja a la de un chalet de montaña triangular pero con un toque moderno que rompe completamente con lo que nos podríamos esperar en medio del bosque. Los espacios son muy amplios, libres de paredes innecesarias y con un estilo interior muy minimal. El color dominantes en el exterior es el negro mientras que por dentro el contraste es notorio con una presencia masiva de tonos claros.

Fa House

La planta baja, dedicada a la sala de estar, cocina y espacios de esparcimiento recibe mucha luz por medio de amplios ventanales. El piso superior recibe los dormitorios y cuenta con pocas ventanas para preservar así la tranquilidad necesaria a una zona de descanso. La decoración interior se caracteriza también pro la presencia de muebles coloridos que rompen el minimalismo general y le dan mucha vida al conjunto.

Fa House
Fa House

Sin duda una buena manera de enfocarse en lo que importa, dejando paredes, techos y ventanas como simples receptáculos de un hogar destinado a la búsqueda de un equilibrio visual y sensorial.

Fa House

Decoesfera | New Yok by Gehry, el edicio de apartamentos en el que vas a querer vivir
Decoesfera | Decorar con palets, no solo en la terraza: 21 proyectos de interiorismo alucinantes
Vía | Urdesignmag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios