Compartir
Publicidad

Noma vuelve a abrir sus puertas en Copenhague: Esencia escandinava en estado puro

Noma vuelve a abrir sus puertas en Copenhague: Esencia escandinava en estado puro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un año cerrado, por fin ha llegado una de las reaperturas más esperadas en el mundo foodie. El nuevo Noma ha abierto las puertas de su nuevo local en la encantadora Copenhague.

El nuevo local del laureado y reconocido chef danés René Redzepi no está muy lejos de su ubicación original, aunque con un punto 2.0, sin perder eso sí, ni su esencia, ni los motivos que le han llevado a tener estrellas Michelin y a ser uno de los iconos de la cocina nórdica.

Noma

El nuevo Noma es más que un restaurante al uso. Y es que el complejo que se inauguró a mediados mes de febrero contará con nada más y nada menos 11 edificios, proyectados por el arquitecto danés Bjarke Ingels. Los edificios están rodeados de un gigantesco jardín planificado por Piet Oudolf.

Noma3

En lo que respecta a los interiores, lleva la firma del diseñador David Thulstrup. Unos interiores frescos y modernos y con un encantador aire rural, muy apropiado para la nueva carta del Noma en esta nueva etapa. Como no podía ser de otra manera, la cocina es el epicentro del restaurante. El lugar desde el que se controla el resto de espacios que conforman el Noma, desde el lounge hasta el comedor o la sala privada.

Noma

En un sitio así, en el que comer es una auténtica experiencia, la vajilla tenía que estar a la altura. Y para ello, cuentan con una preciosa vajilla de 6.000 piezas creados por la ceramista Christine Rudoplph y que será cambiada cada temporada.

Más información | Noma
En Decoesfera | Descubre como es el interior del Noma, el mejor restaurante del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos