Publicidad

La naturaleza, clave de los proyectos de Patricia Galdón y Raquel Meroño para FERGUS Hotels

La naturaleza, clave de los proyectos de Patricia Galdón y Raquel Meroño para FERGUS Hotels
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Es un hecho que cada vez damos más importancia a la decoración de los espacios a la hora de elegir un hotel. Por ello, FERGUS Hotels ha apostado por el trabajo de la interiorista Patricia Galdón y la empresaria Raquel Meroño para ejecutar el interiorismo de sus dos más recientes hoteles inaugurados en España.

Naturaleza, ambientes tranquilos y materiales de distintas partes del mundo han sido los ejes sobre los que se han apoyado para crear espacios tan singulares como FERGUS Conil Park, en Cadiz, y FERGUS Style Bahamas, en Ibiza.

Lobby Bar Fergus Style Bahamas

El uso de elementos naturales y artesanales como la madera, la piedra, el ratán, el cuero, la rafia y el barro priman en los espacios comunes diseñados en ambos hoteles. Gracias a la combinación de estos materiales, los hoteles de FERGUS ofrecen una sensación de evasión y paz a los huéspedes como se puede ver en las imágenes.

Ambos trabajos de interiorismo se han culminado manteniendo la armonía entre la arquitectura propia de ambos enclaves, los paisajes (desde las largas y cálidas playas gaditanas a la sugerente y hippie Ibiza), la gastronomía, la luz... Y con la naturaleza como telón de fondo.

Piloto Doble Style Fergus Conil Park

Para coronar el trabajo realizado en FERGUS Conil Park y FERGUS Style Bahamas, Galdón y Meroño han hecho especial hincapié en las zonas de relax, bar y piscinas, con la utilización de elementos nobles. Un claro ejemplo son las camas balinesas que son protagonistas de la terraza y piscina de FERGUS Conil Park, elementos clave para el descanso y el placer de quienes optan por FERGUS Hotels para disfrutar de sus vacaciones.

En los últimos años se está viviendo un aumento y especialización en el conocimiento de los españoles hacia el sector de la decoración, interiorismo, diseño y arquitectura. Este avance en la cultura decorativa, así como en las tendencias arquitectónicas y de diseño, se debe a factores como la digitalización de la sociedad, la importancia del denominado “estilo de vida” y a la cotización de los productos auténticos, el trabajo artesanal y las nuevas tecnologías en la fabricación de materiales por parte de los clientes españoles y a los hoteles no les queda más remedio que estar a la altura, como en este caso.

Más información | FERGUS Hotels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios