Publicidad

Margot House, un hotel boutique en el Paseo de Gracia
Otros espacios

Margot House, un hotel boutique en el Paseo de Gracia

HOY SE HABLA DE

Cuando sales de viaje, siempre buscamos sentirnos como en casa. Buscamos lugares bonitos, con diseño, a ser posible bien situados, y que sean confortables y acogedores. Todas estas premisas las podrás encontrar en Margot House. Un fantástico hotel boutique que abre sus puertas en Barcelona, frente a varias de las joyas del modernismo catalán.

Tal y como dicen en su página web, Margot House ofrece lo que necesitas, prescindiendo de lo que no para convertir los esencial en excepcional. Y viendo cómo está diseñado el hotel, realmente han convertido esta máxima en la filosofía de este establecimiento hotelero que ni siquiera se anuncia en la puerta del número 46 del Paseo de Gracia para garantizar la máxima privacidad

Hotel Margot House

Situado frente a las impresionantes Casa Batlló y Casa Ametller, este hotel boutique cuenta con una decoración sobria y funcional en la que predomina la madera de roble, el microcemento y los colores neutros.

Margot House

El hotel es de pequeño tamaño, ya que tiene solo 9 habitaciones para tratar de conseguir un ambiente familiar entre los huéspedes que lo visitan, y ocupa el piso principal de un inmueble que ofrece unas magníficas vistas al Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

Margot House Hotel

Cada una de estas habitaciones han sido vestidas con mobiliario y ropa de cama que han sido producidos localmente para hacer más acogedora la estancia de sus clientes, con una decoración sencilla pero acogedora. En una de las suites, la bañera está pegada a la ventana que da al Paseo de Gracia, mientras que en otra de ellas el baño se integra en la habitación mediante una abertura acristalada.

Margot House

Habitaciones íntimas y diseñadas para hacer más agradable el descanso cuidando hasta el más mínimo detalle, con muebles de Otras cosas, toallas provenientes de Hammanes turcos, mantas Teixidors, lámparas Santa&Cole, o sábadas de algodón egipcio de Bassols.

Margot House Hotel

Respecto a los espacios comunes, siguen la misma filosofía que hemos visto en las habitaciones. La recepción, con diseños modernos y líneas rectas, sirve también de tienda. Y un poco más al fondo, encontramos la espaciosa y luminosa sala común.

Hotel Margot House

Una sala presidida por una gran librería para tomarse una copa o comer algo en un ambiente moderno y desenfadado tras un día visitando los atractivos que nos ofrece Barcelona ¿Qué te parece este hotel? Dan ganas de marcharse a Barcelona a disfrutar de sus instalaciones ya mismo, ¿verdad?

Más información | Margot House
En Decoesfera | Cotton House Hotel, el encanto neoclásico en la Barcelona del siglo XXI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios