Publicidad

Madrid estrena La Mentira, un nuevo y sofisticado restaurante que nos traslada hasta los felices años 20

Madrid estrena La Mentira, un nuevo y sofisticado restaurante que nos traslada hasta los felices años 20
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pese a la crisis sanitaria, Madrid se mueve. Y eso, nos da una tremenda alegría. Una de las últimas aperturas de restaurantes que hay que visitar sí o sí es La Mentira, la nueva propuesta que el Grupo Mentidero ha abierto en el número 17 de la calle Zurbano, en el corazón del barrio de Chamberí.

La decoración del nuevo 'place to be' de Madrid lleva la firma de la decoradora Chesu Puente, y las obras han sido realizadas por el equipo Project Work de Pedro Temprano.

Nuevos restaurantes de Madrid

El nuevo restaurante es un viaje temporal a los felices años 20. Nada más entrar, hay que bajar las escaleras, seguir la flecha que sirve de antesala a unos neones, y allí, se abre el telón que esconde al gran decorado: el salón. Un salón de ambiente clandestino con un punto cosmopolita ideal para los corazones viajeros.

Restaurantes nuevos en Madrid

La puesta en escena está protagonizada por grandes cortinas de terciopelo, paredes forradas de preciosos papeles, sillas tapizadas, estampados geométricos y botánicos, luces indirectas, vajillas bonitas... en un espacio que está lleno de reservados y rincones ideales para compartir veladas divertidas y multitud de secretos. Además, en algunas de sus paredes podemos leer textos literarios impresos de obras como  'Orgullo y Prejuicio' o “El Gran Gatsby”.

Terraza Mentira

Sin duda, uno de los grandes protagonistas de La Mentira es su terraza, con sus muebles de diseño, las plantas, la iluminación... y por supuesto, calefactores individuales para cada una de las mesas de esta terraza situada en Almagro 20.

Nuevos restaurantes Madrid

Y respecto a la comida, La Mentira nos hace una propuesta gastronómica que se mueve entre América, Asia y Europa, platos de medio mundo para compartir, con sugerencias como El Tostón (ceviche de lubina sobre tostada de maíz y crema de aguacate), las Dyozas (unas gyozas de pato con reducción de cocido madrileño), el Guaca-mola (aguacate con un toque picantón y totopos caseros), El Nido (tortillas fritas con salsa picantona de tomatillos verdes y huevo a baja temperatura) o El Mole, El Mole (Pulpo a la brasa con mole madre, sésamo tostado y tortilla de maíz).

Más información y fotografías | La Mentira

En Decoesfera | Madame Butterfly, un rincón de Oriente en el corazón del barrio de Chamberí

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio