Publicidad

Los básicos de un vestidor perfectamente ordenado y con encanto

Los básicos de un vestidor perfectamente ordenado y con encanto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

De manos de la talentosa diseñadora de interiores Nina Holst nos llega este hermoso vestidor, diseñado y montado por ella misma con un presupuesto muy ajustado, en el encontrarás todas los básicos de un vestidor perfectamente ordenado y con encanto.

Para conseguirlo se ha nutrido de muebles y accesorios de Ikea, logrando un look nórdico a base de una paleta cromática en tonos blancos con toques negros y dorados. Nunca te hubieras imaginado que gastando tan poco conseguirías tanto, a continuación te cuento como lo ha hecho.

básicos de un vestidor según Nina Holst

Para empezar necesitas un espacio donde colgar la ropa y otro donde guardar las piezas pequeñas como la ropa interior, para ello ha adquirido dos cajoneras Malm por 60 Euros cada una y la barra para la ropa Stolmen por 30 Euros.

Para los jerseis, camisetas y zapatos coloca tres baldas Ekby Amund, de dos tamaños distintos, por un precio aproximado de 15 Euros cada una. La balda intermedia no la pone igual de larga que el resto, para poder poner los vestidos largos.

básicos de un vestidor según Nina Holst

La misma balda la usa como barra para su boudoir, donde colocará un espejo Stave por 20 Euros con las luces Ledsjö por 40 Euros cada tira de luces, pone una a cada lado del espejo a modo camerino de teatro. Esta zona es para guardar tus accesorios, joyas y maquillaje.

Cerquita del boudoir, en la pared de al lado coloca unas barras para poner más accesorios, gafas, pañuelos, cinturones y sombreros. Usa las barras Bygel que tienen un precio de 2,50 Euros cada una, Nina las ha customizado y las ha pintado con un espray dorado.

básicos de un vestidor según Nina Holst

Finalmente queda por colocar el espejo de cuerpo entero, se trata del espejo Stave con un precio de 20 Euros. Lo único que no he encontrado en Ikea son los accesorios para ordenar los zapatos en la pared, la bandeja donde coloca sus perfumes y el taburete.

En cuanto al taburete, se trata de una pieza artesana de anticuario, aunque le queda genial si no lo encuentras también funcionará un taburete de líneas sencillas en blanco o madera natural. Y si te ha sobrado dinero de tu presupuesto, entonces te recomiendo el taburete polivalente Flip Around de Norm Architects.

básicos de un vestidor según Nina Holst

Sin embargo lo básico e importante ya lo tienes controlado, estos accesorios que te faltan podrás comprarlos parecidos en otra tienda de accesorios, o en un anticuario. Son pequeños complementos muy vitales para dar el toque personal a este espacio. Si te fijas el espacio está repleto de ellos, el libro de Tom Ford con el aplique encima, el cartel de Chanel, bolsas bonitas de marcas prestigiosas, entre otros.

Solamente añadiría un perchero donde poner la ropa que quieres separar, destacar o preparar, para ello pondría los percheros Clothing Rails de la diseñadora sueca Annaleena Leino, son una maravilla y en este espacio quedarían genial.

básicos de un vestidor según Nina Holst

Nina ha creado una precioso vestidor con distintas zonas de almacenaje, una zona para arreglarte y poderte maquillar y un espacio donde poder verte con un espejo de pie. De un espacio pequeño crea un gran ambiente muy funcional.

Imágenes | Nina Holst Vía | Stylizimo En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Crea un armario con una rama de árbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir