Compartir
Publicidad

El taburete polivalente Flip Around de Norm Architects

El taburete polivalente Flip Around de Norm Architects
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio danés de arquitectos Norm Architects está de moda, todo el mundo habla de ellos, justo esta semana fueron galardonados con el premio al mejor restaurante por su merecido trabajo de interiorismo en el restaurante Höst otorgado por la conocida institución Restaurant & Bars Desing Awards. Hace nada hablamos de ellos en la espectacular casa de campo para una artista en Dinamarca.

Destacan por crear ambientes cálidos y modernos, en sus trabajos disfrutamos de un equilibrio perfecto entre lo rústico y lo moderno, su obra es pura armonía y belleza. Todos sus proyectos de rehabilitación e interiorismo son funcionales, prácticos y acogedores, como el maravilloso taburete polivalente Flip Around del cual hablaremos hoy.

Taburete Flip Around de Norm Architects

Todo lo que hace el estudio se convierte en noticia y en un éxito asegurado, todo el mundo quiere un apartamento diseñado por ellos. Pero por si fuera poco el estudio tiene una impresionante sección de diseño industrial que nada tiene que envidiar a los trabajos de interiorismo.

Todos sus diseños disfrutan de una gran y merecida reputación, siguen la misma filosofía de los proyectos de interiorismo, un estudiado equilibro entre tradición y modernidad, cálidez y tecnología. Cuentan con una extensa colección de piezas de gran belleza y funcionalidad, y como era de esperar todos sus trabajos siempre están en el candelero.

taburete Flip Around de Norm Architects
taburete Flip Around de Norm Architects

Flip Around es una delicada mesa minimalista, un mueble multifuncional que puede utilizarse tanto como mesita, taburete o bandeja. Sin complicados mecanismos o demasiados pasos, la parte superior de Flip Around da vueltas sobre su propia estructura, también puedes extraer la parte superior y usarla como bandeja.

En ninguna de sus tres modalidades de uso la calidad estética del producto mengua, todos los detalles están cuidadosamente proyectados y la inclusión de un mango de madera central permite no tan sólo una inserción rápida, sino también, una fácil manipulación de la bandeja para desplazarla de un lugar a otro.

taburete Flip Around de Norm Architects
taburete Flip Around de Norm Architects

Es ideal para apartamentos pequeños y espacios reducidos, una pieza multifuncional y bella que te sacará de más de un apuro. Aunque también es el perfecto mueble auxiliar para grandes estancias, quedaría precioso colocado a modo mesita auxiliar debajo de una ventana con un delicado jarrón y flores campestres, o como mesita donde poner una lámpara y la copa al lado del sofá.

Flip Around de Norm Architects está elaborado en madera y metal, una combinación muy actual. Hermoso, versátil, polivalente y funcional, que más se le pude pedir a un objeto. El producto esta disponible en blanco o en negro en la tienda Online Creative Danes.

Imágenes | Norm Architects Dónde Comprar | Creative Danes En Decoesfera | Añade textura y defectos a tus paredes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio