Publicidad

Lladró inaugura boutique en Barcelona (y nos ha enamorado por completo)

Lladró inaugura boutique en Barcelona (y nos ha enamorado por completo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Frente a las compras online, las tiendas deben esforzarse por convertir la compra física en toda una experiencia. Y sin duda, muchas firmas están apostando por esta filosofía abriendo espectaculares espacios en los que el interiorismo es un atractivo más a la hora de presentar sus productos.

El último y fantástico ejemplo lo tenemos en Barcelona. Allí, la firma valenciana Lladró ha inaugurado en el paseo de Gràcia una preciosa boutique dedicada a las últimas tendencias en diseño y proyectos de interiorismo.

Lladró Barcelona

Desde 'Lladró Lifestyle' quieren mostrar la versatilidad de la porcelana a través de escenografías brillantes y temporales. Y lo hacen con una tienda diseñada por Héctor Ruiz Velázquez, el arquitecto que también realizó la boutique de esta firma en la milla de oro madrileña, inaugurada hace un año.

En esta nueva boutique Lladro está marcada por las líneas geométricas y minimalistas, con espectaculares piezas de mobiliario y preciosas composiciones vegetales que crean una encantadora mezcla de texturas y de sensaciones.

Las primeras puestas en escena de la nueva tienda de Lladró en Gràcia han sido realizadas en colaboración con firmas que nos son muy familiares, como Porcelanosa o Gancedo.

En estos proyectos de interiorismo efímeros creados para soñar, inspirarse y experimentar, podemos ver la autenticidad de la porcelana hecha a mano, mezclándola con esculturas artísticas, sin olvidarnos de las piezas más funcionales de Lladró, con piezas como velas, luminarias o jarrones.

Lladró

Un espacio único que no puedes dejar de visitar si vives o tienes previsto visitar Barcelona próximamente.

Más información | Lladró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir