Publicidad

Lilliputiens. Objetos deco para peques que vas a querer sí o sí

Lilliputiens. Objetos deco para peques que vas a querer sí o sí
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Decoesfera siempre estamos buscando objetos deco bonitos, y soluciones funcionales para problemas que nos surgen en el hogar como por ejemplo el orden en el cuarto de los peques. Hoy os traemos una selección de artículos de decoración infantil de la firma belga Liliputiens que nos han robado el corazón.

Marius, un rinoceronte para guardar cosas

Liliputiens

¿No os parece adorable? Este rinoceronte de peluche se llama Marius. Y además de ser un fantástico compañero de juegos gracias a las actividades que presenta en el exterior (un espejo, un cascabel, un divertido pajarito que pía al agitarlo o un bolsillo con forma de sandía), también es un buen escondite para guardar juguetes, el pijama, o los secretos de los peques.

Range Secrets

Si lo prefieres, hay un modelo similar que es un cocodrilo, ideal para que los jueguen, se suban encima, y guardan también sus cosas en el interior del peluche.

Una barrera acolchada con forma de cocodrilo

Barrera de peluche para bebés

Este cocodrilo llamado Anatole está lleno de color, y además, es perfecto para poner para barrera acolchada para el parque desde los primeros meses del bebé. Además, podrá jugar con un sonajero, un espejo, y una sección que hace ruido cuando se arruga.

Una lámpara con un lémur 

Lámparas para niños bonitas

Una lámpara bonita bonita en la que el protagonista es el lémur Georges. Las figuras que llenan la linterna brillan en la oscuridad, ejerciendo de quitamiedos para los más pequeños.

Louise Linterna

Si el verde y la temática selvática no te encaja en la habitación, no hay problema. También está una preciosa versión en rosa en la que aparece la unicornio Louise.

Sillón para niños

En una habitación infantil no puede faltar un silloncito. En esta firma belga tiene dos modelo de sillones a cada cual más bonito. El primero es un sillón de colores vivos inspirado en el lémur Georges, y está decorado con plumas de adorno.

Sillones bonitos para niños

La firma belga también tiene en su catálogo este modelo en rosa de la unicornio Louise, con decorado con hojitas y con animales como un simpático búho. 

Lettres De L Alphabet

Para dar un toque de color a las paredes, estas letras de colores pueden ser una estupenda opción. Podrás conformar el nombre del peque, un mensaje, un deseo... 

Más información | Liliputiens

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios