La buhardilla, por lo general, suele ser un espacio en bruto de la casa bastante mal ocupado. Y es que, meramente por lo que es, solemos utilizarla de trastero y el desorden dentro de la misma es tal que incluso desaprovechamos el propio espacio que nos brinda.
Si bien es cierto que, la forma de estructuración de esta parte de la casa es bastante compleja, cuenta con una notable inclinación en el techo y no hay estante (ni caja) que se ajuste a tales dimensiones, nosotros estamos buscando soluciones para hacer de esta zona un espacio aprovechable.
Ahora, gracias a esta estantería que Lidl tiene a precio de chollo, nuestra buhardilla quedará tan integrada dentro del mobiliario de la casa que incluso podremos convertirla en una habitación más.
VCM Estante de techo con perchera
Un estante de techo con el que convertir la buhardilla en un dormitorio (o vestidor)
Es tal la cantidad de accesorios, complementos y ropa que almacenamos en nuestro armario del dormitorio que, en ocasiones, terminamos amontonándolos dentro del mismo sin generar ningún tipo de orden ni colocación.
Por ello, es cada vez mayor el deseo de contar con un vestidor dentro de casa que nos permita generar un orden en este tipo de situaciones y, de esta forma, reconocer todos aquellos productos que tenemos y que, por la falta de organización, hemos olvidado.
No obstante, la falta de espacio dentro de casa hace que sea imposible habilitar una zona como vestidor, olvidando el espacio mal ocupado que tenemos en la parte superior de nuestra vivienda y que se denomina buhardilla.
Habitación desván por lo generar, estas zonas suelen quedar deshabilitadas y totalmente desordenadas por su distribución.
Sin embargo, ahora, gracias a este estante de techo que Lidl tiene rebajado, podremos convertir la buhardilla en una amplia y organizada habitación donde guardar ropa, accesorios e incluso convertirla en nuestro vestidor particular.
Se trata de un estante de techo con un extra de perchero para colgar ropa extensible a varias longitudes (entre 70 y 110 centímetros). El estante, ligeramente inclinado en la parte superior, está especialmente diseñado para habilitar este tipo de zonas abuhardilladas.
Fabricado en madera, este tipo de complemento será la solución de almacenaje que tanto buscábamos.
Con respecto al precio, podemos encontrarlo rebajado en Lidl por 69,99 euros (en lugar de 97,90 euros).
En Decoesfera | Una reforma integral con aire bohemio: Una buhardilla de 32 metros cuadrados muy aprovechados en Malasaña
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Imágenes | Lidl | Foto de portada Andrea Davis en Unsplash