Compartir
Publicidad
Publicidad

Letsdecco, ¿en casa de qué famoso quieres vivir?

Letsdecco, ¿en casa de qué famoso quieres vivir?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginad que os invitan a la inauguración de la nueva casa de un amigo y tenéis una sensación de déjà vu, de yo he estado antes aquí (pero no hay ningún mueble de Ikea), os sentáis en el sofá o pasáis al dormitorio y la sensación continúa. Puede ser que vuestro amigo os haya copiado la decoración o es posible que sea cliente de Letsdecco y estés viendo la casa de un famoso. O al menos eso es lo que me pareció al leer la nota de prensa, que me enviaron de la agencia y las declaraciones de la directora de operaciones.

La idea proviene de un grupo de especialistas en decoración y diseño de interiores que ofrece un servicio de decoración online. Realmente lo que hacen es una réplica del estilo. Por ejemplo en dormitorio de Sarah Jessica Parker (el de verdad, el que salió en todas las revistas cuando vendió su casa de Manhattan, no el de Carrie de Sexo en Nueva York), ellos te ofrecen una serie de muebles del mismo estilo neoyorquino. Es decir, no es una réplica exacta, sino un estilo.

Dormitorio Sarah Jessica Parker_Letsdecco

La primera imagen, la que abre la entrada es del auténtico dormitorio de Sarah Jessica Parker, la segunda la réplica de Letsdecco. En su página web puedes ver todos los componentes de la estancia deseada y comprarlos directamente (transporte e instalación incluidos) o bien ver como quedaría, enviando un plano con las dimensiones exactas del espacio, en 3D y con cinco imágenes desde diferentes ángulos, previo pago de 299€. Según Sandra de Benito, Directora de Operaciones:

Sabemos que hay mucha gente que se fija en la decoración de un espacio de un famoso y decidimos lanzar este servicio. Ahora tener la réplica del salón de Tom Ford es posible. Nosotros hacemos todo, la decoración del espacio, la selección del mobiliario y le ofrecemos al cliente la posibilidad de adquirir todo el listado o sólo aquellos muebles o complementos que le interesen. Lo más interesante es que el precio es asequible para todos los bolsillos.

Buenos, en principio me parece una idea original e incluso divertida para incondicionales de las celebs, por otro lado, a nivel personal, creo que entre Sarah Jessica y el resto del mundo hay un abismo y que en la decoración de las casas debe primar no sólo la personalidad del habitante, sino el estilo de vida que lleva.

¿Y a vosotros qué os parece la idea de Letsdeco? ¿Os gustaría vivir en casa de otro?

Más información | Letsdecco En Decoesfera | Casas de famosos: Tom Ford en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos