Después del éxito conseguido con La Casa de las Flores, La Quinta de Illescas, continúa con la renovación de sus espacios y de nuevo vuelve a apostar por el joven y prestigioso decorador Erico Navazo, que desde el principio entendió las necesidades de un espacio para el uso de gran cantidad de personas simultáneamente y dirigido a parejas jóvenes.
Con una impactante entrada, este palacete se adapta a las tendencias en decoración utilizando geometrías en blanco y dorado (otro de los binomios ganadores), maderas lavadas, una cálida iluminación y una espectacular escalinata flanqueada por dos árboles, dan como resultado una zona llena de modernidad y belleza.
Al bajar las escaleras, un amplio vestíbulo presidido por una impresionante escultura iluminada, con forma de lunas en diferentes texturas, da nombre al espacio.
Los grandes ventanales del comedor llenos de vegetación dan la sensación de estar en un patio interior. Los tonos claros de las maderas aportan mucha luminosidad mientras que las tapicerías elegidas dan un toque de alegría y frescor.
La presidencia esta enmarcada por un espejo envejecido con una gran escultura en forma de luna. Las sillas de terciopelo en tonos azules y un sensacional sortue con vasitos de diferentes tamaños llenos de flores naturales proporcionan un acabado impecable la zona presidencial.
La remodelación de Las Lunas, forma parte del proyecto de renovación continua de La Quinta de Illescas, para adaptarse a los gustos de un público joven y exigente. Esta finca de 24.000m2, puede acoger hasta 480 comensales en un espacio único, aunque cuenta con la ventaja de disponer de salas más pequeñas para eventos más íntimos.
¿Qué os parece la espectacular remodelación de Enrico Navazo en Las Lunas?
Más información | La Quinta de Illescas
En Decoesfera | La Casa de las Flores, un acierto de Erico Navazo