Publicidad

La Casa de las Flores, un acierto de Erico Navazo
Otros espacios

La Casa de las Flores, un acierto de Erico Navazo

Publicidad

Publicidad

Muchas veces envidiamos esos eventos y celebraciones que tienen lugar en fincas familiares donde todo tiene ambiente hogareño y vintage de casa de los abuelos en el campo. Pero muchos de nosotros no tenemos la suerte de contar con lugares así, en La Casa de Las Flores, un espacio de cuyo interiorismo se ha encargado Erico Navazo nos da eso y mucho más.

La Casa de las Flores, sólo su nombre ya me resulta muy shabby chic, está dentro de de la finca La Quinta de Illescas, un lugar clásico de bodas y eventos situado en Toledo. Toda la decoración invita al relax y la diversión y hasta el último detalle está impregnado de elegancia y buen gusto.

Casa De Las Flores La Quinta De Illescas 21

Dentro del proyecto de renovación de la Quinta de Illescas estaban los requisitos de ser un lugar acogedor, amplio y cómodo con las exigencias decorativas actuales. La Casa de Las Flores cuenta con comedor, jardín, patio de dos alturas y discoteca, para poder celebrar cualquier tipo de evento, de día o de noche, más familiar o más festivo, incluso de empresa.

Casa De Las Flores La Quinta De Illescas 22

Un especial cuidado se ha tenido en el paisajismo y el jardín luce bolas de boj, un mar verde esmeralda de cesped bien cuidado, nandinas, fotinias y flores de temporada, que dan nombre al lugar. Por su parte el inmenso patio de 220 metros cuadrados permite albergar a más de 200 invitados al abrigo de sus muros.

Casa De Las Flores La Quinta De Illescas 20

Para el comedor, el interiorista Navazo se ha decantado por mesas ovaladas, que permiten la conversación y atenúan los ruidos, mientras que las sillas de hierro forjado lucen fundas de cuadros con el famoso binomio ganador del blanco y negro. La discoteca está presidida por una barra iluminada de acero corten y una pista de iluminación robotizada con su clásica bola discotequera al más puro estilo "Fiebre del Sábado Noche", para que no pare la fiesta.

Casa De Las Flores La Quinta De Illescas 17

Mención especial para el chill out, imprescindible en las cálidas noches de verano, donde reponer fuerzas y los pasillos y vestíbulos de los cuartos de baño, con tantos detalles como el resto de la casa.

En definitiva, La Casa de Las Flores, es un lugar a tener en cuenta para celebraciones familiares ya que está ubicado apenas a 15 minutos de Madrid y al llegar te parece que estás mucho más lejos del mundanal ruido.

Casa De Las Flores La Quinta De Illescas 26

Por cierto y aunque no sea nuestro tema, la gastronomía corre a cargo del chef José Sanchez-León, lo que también es garantía de éxito.

Más información | La Quinta de Illescas

En Decoesfera | La elegancia atemporal del Hotel Cigarral de las Mercedes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir