Compartir
Publicidad
Las lámparas colgantes del Restaurante Smör de Copnehague, también pueden brillar en tu hogar
Otros espacios

Las lámparas colgantes del Restaurante Smör de Copnehague, también pueden brillar en tu hogar

Publicidad
Publicidad

Dentro del Museo Nacional Danés de Copenhague y en una de sus plantas se encuentra el restaurante Smör, hoy hablamos sobre él dadas sus sensacionales y creativas lámparas que iluminan todos los espacios. Diseñadas por Design By us han culminado la decoración de un restaurante de estilo escandinavo donde la madera natural y las tonalidades claras se han dejado al margen para dar paso, al adjudicado color oscuro de amueblamiento, que será la imperiosa tendencia de temporada.

Restaurant Smor8 1 Rect

El arquitecto del proyecto fue muy habilidoso al usar las iluminarias de la firma Desing By us para conseguir un refinamiento en el interior del restaurante Smör. Sin duda, el mobiliario esplendoroso por él mismo, incrementa su expresividad, de la mano de lámparas de techo y pared que, para mi gusto finas y atemporales, son magníficas en decoraciones donde priva la calidad.

Realizadas en cristal soplado de color ahumado penden de una base de sujeción metálica negra decoradas con un aro dorado, lo que las hace mayormente atractivas. Otros modelos son una pura adición tanto por su nombre como por los materiales utilizados, conquistadores como el cristal facetado, de moda como el latón y originales como la piel recia.

Todas ellas se combinan con bellos pendeles, tubos de vidrio soplado con la boca, bordes pintados a mano y correas de cuero cosidas artesnalmente son algunos de los detalles en sus diseños.

Restaurant Smor5rect
Restaurant Smor11rect

Entre sus ambientes encontraremos éstos modelos de los cuales hoy nos hemos enamorado y queremos compartir con vuestros proyectos de temporada. Los ahumados han sido realizados a mano, el vidrio transparente combina con el color coñac y los dorados sutiles para decorar las partes más cercanas y visibles al espectador. Sólo nos queda comentar el efecto de luz proyectado sobre la pared en horizontal de uno de sus modelos, como si del reflejo de un sol se tratase.

Addicted To Us 2rect Addicted To Us 603 euros
New Wave Optic Wall 2rect New Wave 374 euros
New Wave Optic 2rect New Wave Optic 294 euros

Las colecciones se amplían con modelos de diseños más elaborados que quedan tan bonitos como el que vemos en la imagen inferior y, que no cabe duda que lucen de manera especial en los hogares.

  • Estamos hablando de lámparas utilizadas para grandes proyectos interioristas y trasladadas a nuestros espacios más íntimos.
Flash Your Lamps New Wave 2 Master
Newwave 3

El restaurante Smör es el típico restaurante en el que cuesta pedir la cuenta y salir de sus ambientados espacios llenos de espejos, como única decoración en las paredes, para encontrarte con la luz natural. Un local de cocina danesa elaborada con productos de la huerta diaria y platos que intervienen entre la suave elegancia de la estética escandinava.

Fotos | Design By us, Snúran

En Decoesfera | Si te gusta el lujo, no te pierdas estas lámparas de diseño para inaugurar un otoño muy sofisticado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio