Publicidad

Las nuevas tendencias en papel pintado para 2017 vienen cargadas de inspiración orgánica

Las nuevas tendencias en papel pintado para 2017 vienen cargadas de inspiración orgánica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Wallpepper presenta su nueva colección 2017 con la que podremos empapelar paredes y suelos, creando un ambiente de diseño único y con resultados fantásticos. Esta colección de la línea Wallpepper, debutará en la feria de Frankfurt del 10 al 14 de febrero.

Drops 420x640
Lena 419x640

En el nuevo catálogo emergen temas decorativos asombrosos y formas variadas para su uso. El conjunto de imágenes que nos ofrece esta colección es innovador y los recubrimientos han sido diseñados con fibras textiles, de plantas como el agave y la celulosa. Todos estos diseños están libres de pvc e impresos con tintas ecológicas.

Giardino Segreto 445x640

Toda la temática de esta colección nos envuelve con líneas clásicas, mármoles monocromáticos, rutas de la seda, el grand tour o engranajes posmodernos. Las pinturas impresas hacen alusión a objetos y mobiliarios, todo un derroche de ideas. Los ambientes exhuberantes en vegetación están en apojeo y la colección "Tropikos" es buena muestra de ello, con formato tridimensional que nos acercan a la naturaleza y al paisajismo.

Barocco 445x640
Boiserie Rigorosa 445x640
Officinalis 445x640
Livia 445x640
W Gino 540x456
Palmania 445x640

Estos gráficos tan especiales se pueden utilizar en paredes y superficies horizontales. Los Wallsilk, de la misma colección y fabricados específicamente para suelos, llevan un tratamiento especial que junto con los otros tres materiales anteriormente mencionados, le aportan a estos nuevos revestimientos una funcionalidad práctica y resistente al desgaste. La continuidad de la misma imagen en paredes y suelos es sorprendente.

El papel pintado es tendencia a seguir para crear ambientes renovados, diferentes y que nos transportan a ambientes en los que nos gustaría estar siempre.

En Decoesfera | Vuelven los papeles pintados de los 70 y la tendencia italiana terrazzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir