Wallpepper presenta su nueva colección 2017 con la que podremos empapelar paredes y suelos, creando un ambiente de diseño único y con resultados fantásticos. Esta colección de la línea Wallpepper, debutará en la feria de Frankfurt del 10 al 14 de febrero.
En el nuevo catálogo emergen temas decorativos asombrosos y formas variadas para su uso. El conjunto de imágenes que nos ofrece esta colección es innovador y los recubrimientos han sido diseñados con fibras textiles, de plantas como el agave y la celulosa. Todos estos diseños están libres de pvc e impresos con tintas ecológicas.
Toda la temática de esta colección nos envuelve con líneas clásicas, mármoles monocromáticos, rutas de la seda, el grand tour o engranajes posmodernos. Las pinturas impresas hacen alusión a objetos y mobiliarios, todo un derroche de ideas. Los ambientes exhuberantes en vegetación están en apojeo y la colección "Tropikos" es buena muestra de ello, con formato tridimensional que nos acercan a la naturaleza y al paisajismo.
Estos gráficos tan especiales se pueden utilizar en paredes y superficies horizontales. Los Wallsilk, de la misma colección y fabricados específicamente para suelos, llevan un tratamiento especial que junto con los otros tres materiales anteriormente mencionados, le aportan a estos nuevos revestimientos una funcionalidad práctica y resistente al desgaste. La continuidad de la misma imagen en paredes y suelos es sorprendente.
El papel pintado es tendencia a seguir para crear ambientes renovados, diferentes y que nos transportan a ambientes en los que nos gustaría estar siempre.
En Decoesfera | Vuelven los papeles pintados de los 70 y la tendencia italiana terrazzo