Compartir
Publicidad

La decoración de verano llega al Mercado de San Antón de la mano de Decolab y Búcaro

La decoración de verano llega al Mercado de San Antón de la mano de Decolab y Búcaro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es obvio que Madrid no tiene las mejores playas, pero tiene otras muchas alternativas interesantes para disfrutar del verano. Por ejemplo los mercados, el Mercado de San Antón estrena su temporada más bucólica con una exclusiva escenografía diseñada por la firma de decoración DECOLAB y la floristería BÚCARO que creo que os va a encantar.

El nombre elegido para esta escenografía es el de “Alegoría de Verano” y comprende tres espacios cuya intención es la de hacernos revivir un verano inolvidable. La fachada vestida de flores nos invita a entrar en un universo de relax y vacaciones y las mariposas enredadas en red nos dan la bienvenida a un espacio donde los múltiples sombreros de paja nos recuerdan que los días de sol, playa y montaña.

mercado

Hay también un tercer espacio, que se divisa desde la parte superior del Mercado dónde las gallinas picotean los tejados de los puestos centrales sobre un bonito césped verde recordándonos los veranos de la infancia en el pueblo. El estudio encargado del proyecto ha sido DECOLAB que ha elegido cuidadosamente todos los detalles para recrear en el Mercado de San Antón el verano perfecto.

mariposas mercado

No sé si vosotros estáis por Madrid estos días, pero si es así os recomiendo mucho que paséis por allí porque además de disfrutar de la experiencia decorativa y del buen ambiente, también podréis disfrutar de una experiencia gastronómica que merece la pena. Un plan estupendo para disfrutar al máximo en el centro de Madrid durante el fin de semana.

Más información | Decolab y Mercado de San Antón
En Decoesfera | La iluminación como clave en la exposición de Felipao en la Cocina de San Antón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio