Publicidad

La iluminación como clave en la exposición de Felipao en la Cocina de San Antón

La iluminación como clave en la exposición de Felipao en la Cocina de San Antón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El polifacético artista Felipao muestra sus últimas obras lumínicas, desde el 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2015, en uno de los restaurantes de referencia del barrio de Chueca, en la tercera planta del Mercado de San Antón. Se trata de una muestra inspirada en diversos motivos y con distintos soportes, pero todos ellos con un denominador común: su clave lumínica.

El restaurante-terraza La Cocina de San Antón, como ya sabéis, es uno de los lugares más frecuentados y más trendy de la capital en todos los sentidos. Además de ofrecernos una excelente gastronomía, también nos deleita con diferentes novedades para que la experiencia de visitarlo sea del todo perfecta y en esta ocasión se centra en lo decorativo y en particular en la luz, con esta exposición.

Felipao San Anton

Esta exposición de Felipao, llena de luz, recogerá entre otras obras: algunos de sus conocidos neones, llamativas cajas de luz recicladas utilizando antiguos pin balls originales, conmovedores corazones iluminados realizados con maderas de palets y algunos otros modelos de diferentes estilos pero que convergen en un mismo punto: la luz y el diseño

San Anto¦ün 5

Otro de sus fuertes dentro de esta clave lumínica son sus letras personalizadas en diferentes colores y tamaños con motivos especiales que también llenarán La Cocina de San Antón creando un onírico universo de luz para iluminar, estas navidades, uno de los espacios referentes del estilo y la gastronomía de la capital. Si tenéis ocasión de estar por Madrid estos días, no os debéis perder esta maravillosa experiencia.

Más información | La Cocina de San Antón
En Decoesfera | Clásicos del diseño: La lámpara Bumling de rabiosa actualidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir