My first Summer es la última campaña de Zara para los nuevos miembros de la familia. La campaña parece una más una clase magistral de lifestyle o de decoración que de ropa de bebés, porque a pesar de estar enfocada al verano la campaña está realizada en el interior de una preciosa y apetecible casa que incorpora muchas de las últimas tendencias de este verano en el hogar.
COCINA TRADICIONAL
La cocina tradicional con muebles clásicos en verde índigo transmite la sensación de frescor y de recogimiento en día caluroso.
PLANTAS EN TODA LA CASA, INCLUSO EN LA COCINA
La casa está llena de plantas con jarrones con ramas de eucalipto en los altillos y el ficus lyrata en primer término.
ECLECTICISMO O MEZCLA DE ESTILOS EN EL COMEDOR
Los suelos de toda la casa son de madera con un acabado natural (sin brillos ni tintes). En el comedor destaca la mesa recuperada antigua, que combinada con otras más modernas como la trona o las sillas de estilo windsor actualizadas le dan personalidad y un carácter auténtico a la estancia.
MUEBLES DE EXTERIOR EN EL INTERIOR
Que los muebles de exterior también se incorporan al interior es una tendencia ya consolidada desde hace un tiempo y, si además el mueble es de ratán como en este caso mejor que mejor.
COMPRAS INSPIRADAS EN EL ESTILO DE LA CASA
A continuación una selección de mobiliario inspirados en el estilo de la casa (con el precioso bebé y la familia perfecta no podemos ayudaros...)
[1](https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/sofa-de-3-4-plazas-de-lino-lavado-blanco-louvre-166432.htm?gclid=Cj0KCQjw0PTXBRCGARIsAKNYfG1XKh4a5qNJ5GFiln2wXWGJ18AwXoH3B00OYAGWs2Ovksg0pIhAsncaAkSaEALw_wcB) |