Publicidad

La elegancia atemporal del Hotel Cigarral de las Mercedes
Cajón Decoesfera

La elegancia atemporal del Hotel Cigarral de las Mercedes

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Toledo es una de las ciudades españolas con más que ofrecer al visitante: cultura, gastronomía, naturaleza y horchata. Cada uno tiene sus manías y yo siempre relaciono Toledo con una horchata bien fría en verano.

Entre las maravillas que ver en la ciudad imperial están sus cigarrales, casas típicas de la zona, donde podemos ver auténticos palacios. Hoy os traemos un remanso de paz lleno de detalles y rincones perfectos para perderse estas vacaciones, el Hotel boutique Cigarral de las Mercedes

Cigarral Exterior
Cigarral Mesa

El Cigarral de Las Mercedes es uno de ellos, una espectacular finca de 5 hectáreas de superficie, localizada en una de las mejores zonas de Toledo, donde disfrutar de todas esas bondades que nos ofrece la zona, con una elegancia atemporal y una soberbia decoración. 15 habitaciones y 4 villas privadas de diferente temática (Asia, Europa, África, América) para elegir la que más te guste.

Cigarral Jacuzzi
Cigarral Chimenea

El interiorismo del Cigarral sigue líneas decorativas basadas en la fusión de estilos y épocas. Por un lado auténticos muebles de anticuario llegados de todos los confines del planeta: sofás y butacas que evocan el más puro vintage reinterpretados con gracia y elegancia, para terminar en el ambiente vanguardista que acoge por ejemplo la chimenea o el restaurante invernadero.

Cigarral Bano
Cigarral Suite

Las calidades se han buscado y encontrado de manera especial y pueden verse en los mármoles italianos en los baños, los textiles clásicos de tradición británica, las lámparas de cristal de estilo francés, las artesanías y tapices realizados ex profeso por los mejores maestros y ebanistas...

Todo un mundo de detalles que invitan a la lectura, a disfrutar de una copa de vino, a charlar, a relajarse y disfrutar de nuestro tiempo. ¿Quién no sueña con una hamaca entre los árboles, respirando aire puro y como música de fondo el silencio de la naturaleza?

Cigarral Siesta

El verano ya está aquí y la mejor manera de romper con el estrés, las rutinas y olvidarse de todo es visitar lugares como estos, cuya ubicación e interiorismo nos cargan las pilas y mejoran el espíritu.

Más información | Cigarral de las Mercedes

En Decoesfera | Jardí de Ses Bruixes, un hotel con mucho encanto en Mahón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios