Compartir
Publicidad

La audacia de Trump junior en la Torre B: elegante arquitectura y distinguido diseño interior

La audacia de Trump junior en la Torre B: elegante arquitectura y distinguido diseño interior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donald Trump junior ha estado en la India para promover sus grandiosas inversiones. La organización Trump, una de las principales compañías inmobiliarias estadounidenses, acaba de inaugurar la Torre B dentro del exclusivo complejo residencial de Trump Towers Pune, en Nueva Delhi. Construida en el distrito de Kalyani Nagar ha sido levantada junto con el grupo Panchshil Realty, los propietarios inmobiliarios más importantes de este país (Atul y Sagar Chordia), que en su día encabezaron la lista Forbes, "Las cien personas más ricas de la India 2014".

Trump Tower Pune 1736 Phmaxzambelliportada

El estudio Matteo Nunziati ha sido elegido para diseñar todos los interiores del complejo y la coordinación con proveedores de mobiliario y acabados. Las obras que se iniciaban en 2011 se completan siete años después con la inauguración de la Tower B. Un proyecto del que dice Donald Trump junior estar muy satisfecho y del que posiblemente surjan otros en Nueva York o Londres.

Trump Tower Pune 1751 Phmaxzambellirect

En ella todos los espacios están abiertos y posiblemente sus acabados sean lo mejor que hemos podido ver en residenciales hasta este momento. Son 46 apartamentos de lujo con aproximadamente 570 metros cuadrados. Con un estilo altamente contemporáneo Matteo Nunziati da sofisticación esencial y la calidez al mismo tiempo, además de la extrema atención al detalle atemporal. El gran lobby es majestuoso y se caracteriza por columnas de cuatro metros de altura y diferentes tamaños, revestidas de mármol Silk Georgette al igual que el resto de la zona de entrada. En otras paredes se utilizó el mismo material grabado con motivos indios que recuerda la cultura decorativa del lugar. Otro material primario es el bronce que se puede apreciar en la pared trasera, cerca de las dos áreas de espera.

Trump Tower Pune 1027 Phmaxzambellirect
Trump Tower Pune 0864 Phmaxzambellirect
Trump Tower Pune 0728 Phmaxzambellirect
Trump Tower Pune 0851 Phmaxzambellirect

En los apartamentos el parquet reviste el suelo con una peculiar colocación del mismo realzando los espacios con un efecto encantador. Entre la entrada y la sala de estar se diseña una biblioteca decorativa, de madera con paneles de vidrio transparente que rodean el espacio creando sensación de privacidad manteniendo la sensación de ligereza y apertura. En las paredes, no existe inconveniente alguno para revestirlas con mármol travertino, por ello el proyecto involucró a importantes empresas como Made in Italy: B & B Italia, Fiam, Flexform, Flou, Fontana Arte, I 4 Mariani, La Murrina, Lema, Listone Giordano, Molteni & C y Teuco.

Trump Tower Pune 0821 Phmaxzambellirect
Trump Tower Pune 0778 Phmaxzambellirect

Además de las zonas privadas, consta de espacios públicos con áreas de entrada, recepción, sala de espera, piscina exterior y áreas de ejercicios para yoga. También cuenta con salas de masajes, de lectura, estancias dedicadas al póker y espacios multiusos.

Trump Tower Pune 0760 Phmaxzambellirect
Trump Tower Pune 0749 Phmaxzambellirect

Por si fuera poco se ha aprovechado la visita de Trump junior, para presentar el nuevo proyecto dentro de Prime Golf Curse, (famoso club y residencial de golf). Dos torres de cincuenta pisos cada una, que irán emplazadas en el distrito de Gurgaon. Un proyecto confiado de nuevo a Matteo Nunziati, el mismo que está renovando el Trump National Doral en Miami (Florida). Por lo visto la familia Trump confía de pleno en la gran categoría de sus trabajos.

Trump Tower Pune 1402 Phmaxzambellirect

El próximo proyecto en Nueva Delhi implica a dos grandes compañías inmobiliaias: M3M de Nueva Delhi y Tribeca Developers of Mumbai. Con una inversión de 187 millones de dólares en construcción, los rascacielos de cincuenta pisos serán los más altos de la región, con 250 apartamentos con unas dimensiones entre 325 metros cuadrados hasta 7.500 metros cuadrados. Proyectos desbordantes de los que estaremos muy atentos y nos encantará analizar su decoración interior. Mientras, nos quedamos con estas fabulosas imágenes de la Tower B y la audacia de la familia Trump.

Fotos | Fotos Max Zambelli, Matteo Nunziatti

En Decoesfera | Decorando con garbo: Trece ambientes con paredes negras, una de tantas tendencias de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio