Jysk tiene el estante con perchero más práctico a precio de Ikea para el recibidor de tu hogar
Otros espacios

Jysk tiene el estante con perchero más práctico a precio de Ikea para el recibidor de tu hogar

Para solucionar el espacio en recibidores pequeños, hay alternativas de lo más funcionales. Se trata de los percheros y estantes, ese mobiliario tan típico en cualquier hogar que, aunque pueda pasar desapercibido, en realidad es un aliado perfecto para ordenar este espacio de entrada a la vivienda.

Sin embargo, cada vez son más las tiendas y comercios que ofrecen este tipo de muebles reinventados y cada vez más versátiles. Es el caso de Jysk, la cadena danesa especializada en productos para el hogar que, a precio de Ikea, está revolucionando el panorama de interiorismo.

Así, en su amplio y bonito catálogo, hemos encontrado un mueble 2x1: un estante con perchero incluido muy económico y funcional. Tus artículos del día a día estarán siempre ordenados para que, cómodamente, los tengas a mano cuando los necesites.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Un estante con perchero práctico para el recibidor

estante

Este estante está fabricado en roble macizo y acero cromado. Tiene una amplia capacidad para enseres y accesorios como sombreros, ambientadores, bolsos, paraguas y demás accesorios y complementos.

En cuanto al perchero, tiene hasta cuatro colgadores perfectos para tus chaquetas y abrigos del día a día. Las medidas de este estante con perchero son las adecuadas para un recibidor pequeño: 75x25x30 centímetros.

Su precio es de tan solo 35 euros.

Otros estantes con perchero que pueden interesarte

estante
  • Perchero de pared con cinco ganchos dobles y estante de madera de paulonia. Su precio en Amazon es de 48,90 euros.

Giantex Perchero de Pared con 5 Ganchos Dobles, Estante con Ganchos de Madera de 61 cm, Estante de Madera de Paulonia pre Montado para Entrada, Baño, Cocina, Sala de Estar (Blanco)

estante
  • Estante de pared en madera de bambú con cinco ganchos para perchas. Su precio en Amazon es de 22,90 euros.

Estante de pared en madera de bambú con 5 ganchos para perchas 61x12xH10cm

estante
  • Percheros de pared con estante flotante con ganchos para entrada, cocina, baños y sala de estar. Su precio en Amazon es de 127 euros.

YPSOU Percheros de Pared, Perchero De Pared con Estante Flotante Ganchos para Llaves De Pared Organizador De Soporte De Correo para Entrada, Cocina, Baño, Sala De Estar(Size:8 Hooks,Color:Blanco)

Si te interesan los artículos sobre percheros, a continuación te dejamos más:

En Decoesfera | Tiger tiene el espejo con luz perfecto que puedes mover de un sitio a otro de tu hogar por 20 euros

Fotografía de portada | Douglas Sheppard para Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio