Publicidad

Barceló Emperatriz de Madrid, un florido hotel inspirado en la última emperatriz española
Otros espacios

Barceló Emperatriz de Madrid, un florido hotel inspirado en la última emperatriz española

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El sector hotelero se mueve ¡Y cómo se mueve! Las aperturas se suceden desde hace unos meses sin solución de continuidad, demostrando la puzanja del sector turístico, y en especial, de los hoteles de lujo que ponen todo su énfasis en presentar interiores cuidados y llenos de encanto.

Si ayer mismo conocíamos en Barcelona el Hotel Monument Barcelona, un hotel impresionante situado en casa Batlló), hoy volvemos a Madrid para conocer el Barceló Emperatriz. Un hotel deslumbrante que ocupa un edificio del siglo XIX rehabilitado por el arquitecto Juan Manuel Gordillo.

Hotel Emperatriz

En el ambiente se respira la pasión por las flores, tanto frescas, como parte de la decoración en muebles, tapicerías o paneles, en un claro guiño a la pasión que sentía por el mundo floral Eugenia de Montijo, la emperatriz que da nombre al hotel.

Hotel Barceló Emperatriz

Un hotel que para ser diseñado, ha contado con la opinión de clientes a través de las redes sociales 29 mujeres líderes en sus respectivos campos de trabajo procedentes del mundo de la empresa, la cultura o la comunicación. Y todo, con el fin de conseguir que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable y confortable posible.

Hotel Emperatriz

El interiorismo de este nuevo hotel madrileño está inspirado en los palacios decimonónicos, aunque tiene toques de vanguardia para integrarlo en las corrientes decorativas del siglo XXI. Así, las chimeneas, las molduras y los casetones, o las butacas de capitoné se combinan con mobiliario de diseño, o con colores intensos en las zonas comunes, como ese terciopelo púrpura tan llamativo.

Hotel Emperatriz

En cambio, en las habitaciones, los tonos chillones se cambian por tonos neutros para facilitar el descanso y crear así una atmósfera confortable y relajada. Lo que sí que se mantiene tanto en espacios comunes como en privados es el uso de materiales nobles de y primera calidad.

Hotel Barceló Emperatriz

Materiales como el mármol, o el metal, omnipresente en la decoración de todo el hotel. Después de leer este post, ¿no te apetece hacer ya las maletas para conocer este hotel situado en pleno Barrio de Salamanca, a un paso del Paseo de la Castellana?

Más información | Hotel Barceló Emperatriz
En Decoesfera | Monument Barcelona, un hotel impresionante situado en casa Batlló

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios