Publicidad

Inspiración japonesa y eclecticismo en Villa Torii, con diseño de Philippe Starck

Inspiración japonesa y eclecticismo en Villa Torii, con diseño de Philippe Starck
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Buscando un sitio nuevo para descubrir? Entonces, déjate sorprender en Villa Torii, un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en Madrid y que ha sido decorado por Philippe Starck.

Ubicado en la Plaza de la Independencia, junto a la icónica Puerta de Alcalá, y con acceso privado a través de un paso de carruajes del siglo XIX, Villa Torii es un espacio en el que se unen decoración y cocina en un espacio exclusivo y diferente.

Villa Torii

El espacio tiene unos 100 metros cuadrados, y cuenta con una e impresionante mesa de un bello mármol italiano sujetada por troncos originales de los montes del sur de Japón.

La deco de este espacio, que como ya hemos dicho está firmada por Philippe Starck, es ecléctica, mezclando la inspiración japonesa con ciertos toques venecianos, contando con un pequeño patio lleno de kokedamas, una exclusiva bodeha con grandes sakés y ediciones limitadas de vinos y champagnes, o un chill out.

Villa Torii

Un lugar perfecto para una celebración íntima o un cóctel de empresa, que presenta un menú a partir de 80 euros, además de tener la opción de que cocine tu chef favorito, o diseñar un menú a la medida del evento a celebrar.

Villa Torii

Más información | Villa Torii
En Decoesfera | ¡Deslumbrantes! Estos son los mejores restaurantes del 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios