Compartir
Publicidad

Inspiración Art Déco para Bámbola Bar, el nuevo proyecto del estudio Doos Interiorismo en Valladolid

Inspiración Art Déco para Bámbola Bar, el nuevo proyecto del estudio Doos Interiorismo en Valladolid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que ya estamos a viernes, nos vamos hasta Valladolid para conocer Bámbola Bar.Un encantador espaio que abre sus puertas en esta ciudad castellana y que es obra del estudio Doos Interiorismo.

En este local, en el que antes abría el mítico bar 'La Uni', desde el estudio de interiorismo han seleccionado una amplia variedad de tendencias decorativas para lograr un resultado inspiración Art Déco y años 20.

Valladolid

Como podéis ver, Bámbola Bar tiene un estilo sofisticado y lleno de armonía gracias a la mezcla de materiales y texturas, con cobres, bronces, latones, dorados, terciopelo, molduras...

Doos Interiores

Para diseñarlo, han contado con piezas como las lámparas de Tom Dixon y de Almerich Lighting, sofás de la firma española Sancal. o pavimento y frontal de la barra de Porcelanosa

Doos Interiores

En el diseño, en el que se ha apostado por una gama cromática de azules marinos, destacan elementos como la contrabarra retroiluminada con formas geométricas a base de círculos y hexágonos.

Restaurantes Valladolid

En el baño nos encontramos otra de las grandes sorpresas del local, con un llamativo jardín horizontal colocado en el techo.

Valladolid

Otros de los elementos más característicos de este nuevo espacio lifestyle en Valladolid son el techo de cristal envejecido​; el ​espejo picado​, un elemento decorativo utilizado para dar sensación de altura y espaciosidad; sin olvidarnos de la presencia de plantas para aportar el toque verde al local.

Más información | Bámbola Bar | Doos Interiorismo
En Decoesfera | Botania. O cómo comer en una selva tropical en plena Plaza de España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio