Compartir
Publicidad

Botania. O cómo comer en una selva tropical en plena Plaza de España

Botania. O cómo comer en una selva tropical en plena Plaza de España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses acudimos a la espectacular inauguración del nuevo y flamante hotel 5 estrellas VP Plaza España Design.

En este hotel de Plaza de España pudimos descubrir el que iba a ser su restaurante: Botania. Un restaurante con aires tropicales que es como un oasis en plaza de España.

Botania

Botania, un espacio marcado por los pequeños y por la vegetación, lleva la firma de Proyecto Singular. Un estudio que ha querido trasladar el verdor de Plaza de España hasta el interior del restaurante, aunque dando un paso más allá para darle un aire tropical y selvático.

Botania

Porque si por algo sorprende este restaurante, es por la exuberante vegetación natural que surge del techo de madera para crear esa atmósfera tan especial. Una cubierta vegetal bajo la que se disponen los muebles y complementos decorativos del local, sin olvidarnos del precioso mármol del suelo en zigzag.

Restaurantes Madrid

Siguiendo con el toque natural, en Botania encontramos sillas de ratán natural, en perfecta armonía con unos encantadores sofás curvilíneos de terciopelo en color mostaza, o el banco corrido en rojo, o los atractivos tonos azules y turquesas que recubren paredes y sillas y sillones de la sala.

Botania

¿Te animas a disfrutar del ambiente de este restaurante, y de los platos

Más información | Botania
En Decoesfera | Madrid ya cuenta con un nuevo y espectacular hotel de 5 estrellas: el VP Plaza España Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio