Publicidad

El hotel Park Piolets en Andorra estrena imagen renovada justo a tiempo para las escapadas de montaña

El hotel Park Piolets en Andorra estrena imagen renovada justo a tiempo para las escapadas de montaña
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando se acerca la temporada de invierno, muchos son los que sueñan con una escapada a la montaña para practicar esquí y deportes alpinos, pero en realidad hay infinidad de experiencias para disfrutar de esta tentadora combinación de frío, nieve y montaña. Y esto precisamente es lo que ofrece el renovado Park Piolets Mountain Hotel & Spa.

En un entorno privilegiado, Park Piolets se alza como un oasis en plena montaña. Ubicado en Soldeu, Andorra, es el lugar ideal para desconectar, aislarse y practicar cocooning. Se trata de aprovechar los momentos de desconexión, saliendo de la ciudad y acercándonos a espacios naturales.

001 H Piolets Park Spa 2010 Dv Parkpiolets Baja 1024x768 Redimensionado

Park Piolets es sinónimo de confort de alto nivel, donde no falta nada para disfrutar de una experiencia de montaña completa que gratifica todos los sentidos: unas vistas privilegiadas, desconexión y relax, una oferta gastronómica de lo más seductora en los restaurantes 1817 y Kao Soldeu, y deporte y actividad para todos los gustos, desde ciclismo o senderismo a esquí.

En el renovado Park Piolets Mountain Hotel & Spa, la gran novedad de esta temporada es la reapertura después de la reforma del spa, el Park Spa Mountain Wellness Club, que renace para ofrecer más servicios y nuevos tratamientos y experiencias de bienestar sin perder las idílicas vistas tan características del hotel.

En el Park Spa los huéspedes pueden relajarse en la piscina interior climatizada, en los jacuzzis interior y exterior, en el baño turco o en las saunas. El nuevo espacio ha ampliado el número de cabinas y ahora cuenta con 8 salas para la también renovada carta de servicios de salud, belleza y bienestar.

Fbb 5370 Quim Barcelo Baja 1024x768 Redimensionado

La reforma de Park Spa ha sido obra de la interiorista Pilar Líbano, que ya se había encargado de anteriores renovaciones del hotel. Su proyecto ha dotado Park Piolets de un estilo moderno de montaña, con una decoración elegante y con personalidad. La atmósfera de calma, confort y reposo que Líbano ha trasladado al hotel también se respira en las instalaciones del Park Spa.

Además, Park Piolets Mountain Hotel & Spa ha dado un paso más en cuanto a sostenibilidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente. Park Spa se ha construido con los últimos avances técnicos, que permiten una mayor eficiencia en ahorro de energía, y en el tratamiento de las aguas en lugar de cloro, usan sales de magnesio que, son beneficiosas para la piel.

Más información | Park Piolets Mountain Hotel & Spa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir