Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Maison Moschino, elegante y muy divertido

Hotel Maison Moschino, elegante y muy divertido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es probable que muchos de vosotros estéis estos días viendo y comparando hoteles para vuestras vacaciones. Antiguamente solo pedíamos a un hotel que estuviese en buen estado de conservación, que fuese céntrico y que contase con los servicios que necesitamos, hoy en día somos muchos los que también le pedimos que esté bien decorado. El estilo y la estética en los hoteles es cada vez más importante.

Si buscáis un hotel con buena nota en lo que a decoración se refiere y estáis pensando en viajar a Milán, deberíais echar un vistazo al Hotel Maison Moschino, todo un derroche de estilo y elegancia combinado con una gran dosis de buen humor. El hotel es confortable en espacios comunes y tiene cada habitación decorada de un modo diferente, se hace difícil elegir, vamos a ver algunos de sus detalles más llamativos.

maison moschino hotel 2

No es necesario que uno sea fan incondicional de Moschino para que le guste el hotel, porque aunque todos los detalles han sido creados por la firma de moda, hay combinaciones que son objetivamente bonitas y originales y que conseguirán conquistar a muchos amantes del diseño y de la decoración. No digo que todo le vaya a gustar todo el mundo, pero seguro que cada persona encuentra algún detalle que le enamora.

En los espacios comunes hay predomino de los colores neutros, claros en los suelos, blancos en los muebles y oscuros en algunas de las paredes. Llaman especialmente la atención las lámparas las hay de pie con forma de vestidos de mujer y colgantes con forma de caniche, también están las ovejas que decoran desde distintos puntos y el conjunto de todos estos elementos resulta realmente curioso.

maison moschino hotel 3

Para los que adoráis los dulces y los postres tanto como yo hay una habitación especial, en la que la lámpara está inspirada en galletas y golosinas de todo tipo. También los cojines que decoran la cama están inspirados en tartaletas de frutas y cupcakes de sabores. La habitación es alegre y colorista, todo un lujo para los más golosos.

maison moschino hotel 4

Otro de los detalles más llamativos del hotel es esta mesa de café con forma de taza en tamaño gigante, no es la primera mesa que veo inspirada en una taza, pero sí una de las más bonitas. En ocasiones cuando se aumenta el tamaño de un objeto pequeño este pierde parte de su encanto, sin embargo en este caso el resultado ha quedado excelente.

maison moschino hotel 9

Las lámparas con forma de vestido de mujer son ya un clásico de Moschino que las empezó a diseñar hace años, están presentes en diferentes zonas del hotel y hay muchos modelos diferentes, ya que aunque todas parten del mismo concepto, cada una tiene un vestido distinto. La verdad es que a mi me encantan, no sé si para mi salón, que tal vez es demasiado pequeño, pero para el vestíbulo y las zonas comunes de este hotel son ideales.

maison moschino hotel 6

Como antes comentábamos todas las habitaciones están decoradas en un estilo diferente. En cada una de ellas se busca la inspiración en algo nuevo y aunque no se abusa de complementos decorativos, con una lámpara, una colcha y un par de cojines se consigue que cada dormitorio tenga diferente personalidad. Sobre estas líneas tenéis la foto de uno de los más sobrios y que a mi más me han gustado.

Pero hay muchos más y para que podáis verlos todos y podáis elegir los que más os gustan a vosotros os dejo las demás imágenes en la galería a continuación. Hay dormitorios decorados en colores neutros y claros y otros con tonos alegres e intensos, unos más clásicos y otros más modernos... de forma que se pueden adaptar al gusto de muchas personas, la idea es que cada uno tiene una personalidad distinta y por lo tanto necesita un cuarto diferente.

Vía | Fokal Más información | Maison Moschino En Decoesfera | Una lámpara para fashion victims

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos