Mallorca es un destino para todo tipo de públicos, desde el viajero más urbanita hasta aquel que disfruta tomando el sol de cala en cala, pasando por adeptos a deportes como el senderismo o ciclismo. El nuevo ICON Valparaiso, ha querido recrear la esencia mallorquina y convertirse en el anfitrión perfecto para todo tipo de huésped en su renovación de imagen.
Situado en la idílica y tranquila Cala Murada, el sexto hotel de la insignia ICON está pensado como lugar perfecto para el descanso. Rodeado de naturaleza y mar, el hotel cuenta con unas maravillosas instalaciones entre las que no faltan spa, gimnasio, restaurante, pool bar y piscina con vistas al Mediterráneo.
Sus renovados espacios comunes están inspirados en la esencia mediterránea de la isla más grande del Archipiélago Balear, donde las texturas y los colores recuerdan al entorno y naturaleza que rodea el hotel.
Todo ello se refleja en sus 52 habitaciones, todas con terraza privada. En ellas, se ha apostado por una paleta de color que evoca quietud y armonía así como por una cuidada selección de materiales. Entre ellos destacan maderas sin tratar, linos y algodones orgánicos.
La zona de la piscina con chill out se ha convertido en el espacio predilecto de los clientes en el que poder disfrutar de una exclusiva y privilegiada vista del mar mientras se disfruta de la reformulada oferta gastronómica bajo un concepto ‘Mediterrace Pool & Food’. Una propuesta que se basa en una selección de recetas mediterráneas con guiños e ingredientes locales.
En definitiva, ICON Valparaiso tiene el carácter y rasgos de hotel boutique, en mitad de la naturaleza y con un mar turquesa como principal escenario y apuesto a que estará en la lista de muchos como posible destino vacacional idílico.
Más información | Hotelatelier