Compartir
Publicidad

Hotel Barceló Imagine: alucinante fusión decorativa y musical en la pre-party de Eurovisión 2018

Hotel Barceló Imagine: alucinante fusión decorativa y musical en la pre-party de Eurovisión 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 21 participantes de la próxima gala de Eurovisión 2018, que se celebrará el 12 de mayo en Lisboa, se albergaron el pasado 20 de abril en el hotel Barceló Imagine. Amaia y Alfred, los nuevos ídolos musicales y protagonistas televisivos de operación triunfo, acudieron a la pre-party del hotel Barceló Imagine junto con los restantes representantes de los demás países.

Barceló Imagine es un hotel vanguardista que fusiona el arte con la tecnología a partes iguales. El eclecticismo en Madrid se da cita en este hotel urbano lleno de "Movida Madrileña", donde los géneros musicales van desde el rock hasta el jazz vinculándose al diseño interior moderno, avanzado y su cambiante decoración.

Barceloimagine1rect

A tres minutos de la Plaza de Castilla y de las Torres Kio se ubica el hotel Barceló Imagine. Es el primer hotel musical de Madrid y, durante el pasado fin de semana lo puso de manifiesto, albergando a los participantes de Eurovisión 2018. Prensa nacional e internacional, fans y los concursantes de la Gala OT se dieron cita en las instalaciones donde confluyen diseño, música y arte.

Barceloimaginevanguardista
Barceloimagine3rect

Su estética interna es excelente y sus habitaciones ofrecen la calificación B-Room con un confort inalcanzable. Cuando te hospedas en hoteles como éste no apetece salir de ellos por la gran capacidad atractiva que representa para el huésped. El hotel ha rediseñado la ciudad con el prototipo hotelero Barceló Imagine.

El edificio cuenta con zonas de piscina, gimnasio y sauna a lo que se une el fantástico Sky lounge de la terraza superior. Con una arquitectura contemporánea y cuidada, sus 156 habitaciones representan la innovación interior, cada estancia queda representada de forma creativa, para vivir una experiencia diferente y, por un estilo musical como el jazz, pop, rock o flamenco, acorde a la planta donde se ubica. Mientras que su restaurante y zonas de picoteo apuestan por ofrecer platos saludables bajo el concepto B-likeat (desayuno perfecto) y una gastronomía variada en la zona más futurista de la ciudad.

Barceloimaginehabitacionblackrect
Barcelo Imaginehabitaciones

El evento pre-party comenzó con distintas actividades, entre ellas permitieron que los concursantes se conocieran mejor entre ellos, disfrutaran del piano que preside el lobby de las instalaciones (pensamos que es el espacio favorito de todo visitante). Por la tarde los artistas tuvieron un cóctel en la terraza del bar Studio 32 en compañía de los medios y antes de comenzar la rueda de prensa, en las amplias salas para eventos con las que cuenta el Barceló Imagine. Todo el interiorismo está cuidado al mínimo detalle, alfombras, vegetación interior y cuadros con luces Led incorporadas para atraer su atención. Además de pavimentos y revestimientos coordinados y conjuntado con tapicerías y mobiliarios alternativos o lámparas de último diseño. Una decoración versátil que juega con la herrería entramada y creativa en techos y en zonas definidas.

Barceloimagineterrazasky
Piscinabarceloimaginerect

Este hotel nació con la opción de alojamiento y el encuentro de experiencias diferenciales ante la prestación de otros hoteles de la capital. Bajo el mismo techo se reúnen todas las características que han hecho de Madrid otra capital musical Europea de gran relevancia y queda plasmado en las zonas del hotel. Para finalizar os proponemos pasar una agradable velada en el Sky Lounge de la azotea podréis disfrutar de música nocturna en vivo, DJ´s y eventos especiales programados. Un hotel lleno de fusión gastronómica, artística y por supuesto decorativa.

Fotos | Hotel Barceló Imagine

En Decoesfera | Ultra Violet es el color del año, pero en casa de Marita manda el Rosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos