Publicidad

Un hotel a visitar cuando pase la cuarentena: H10 Palacio Colomera

Un hotel a visitar cuando pase la cuarentena: H10 Palacio Colomera
Sin comentarios

Llegamos al fin de semana. Un fin de semana raro, diferente, de cofinamiento. Y mientras preparamos un desayuno rico para comenzar el sábado con buen pie, también podemos soñar con los sitios bonitos que visitaremos cuando podamos salir de casa.

Sitios como el H10 Palacio Colomera, un espectacular hotel cordobés situado en la antigua Casa Colomera. Este antiguo palacio, construido en 1928, fue levantado por los condes que le dan nombre.

Hoteles en Córdoba

Situado en la céntrica plaza de las Tendillas, el proyecto del hotel (firmado por Tarruella Trenchs Interioristas), pretendía recuperar la atmósfera palaciega del antiguo edificio recuperando elementos como la fachada con sus dos torreones, o el espectacular patio central con sus elegantes pilares, y vestido con plantas, mesas de madera y sillones de mimbre.

Hoteles bonitos en Córdoba

También se ha recuperado el patio cordobés cubierto por un gran lucernario, devolviendo el viejo esplendor a la galería de columnas o a unos preciosos mosaicos originales.

Hoteles bonitos Córdoba
Hoteles con piscina Córdoba

En la planta principal del hotel se ubica la recepción y una cafetería con grandes ventanales que dan a la Plaza de las Tendillas. En esta misma planta se encuentra el acceso a un jardín exterior con una piscina y zona de hamacas, ideal para refrescarse en los meses de verano.

Habitacion Doble Plaza Tendillas 5
Habitacion Doble Plaza Tendillas

El hotel dispone de 45 habitaciones, y para decorarlas, se han utilizado materiales como la madera de nogal y el latón, que junto a las molduras de las paredes han permitido conferir al espacio un aire palaciego sin perder de vista la modernidad. Como guiño a la ciudad, las habitaciones también están decorados con fotografías de rincones de Córdoba.

Vista Patio 4

Más información | H10 Palacio Colomera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios