Compartir
Publicidad
Haz las maletas: H10 Hotels inaugura The One Palácio da Anunciada en Lisboa
Otros espacios

Haz las maletas: H10 Hotels inaugura The One Palácio da Anunciada en Lisboa

Publicidad
Publicidad

Lisboa es la ciudad de moda. Si estás pensando en hacer una escapadita para disfrutar de sus calles y de sus preciosas fachadas, te traemos un nuevo (y encantador) hotel que te va a enamorar: The One Palácio da Anunciada.

Este hotel de H10 Hotels se encuentra en la zona de La Baixa, a escasos metros de la Avenida da Liberdade y de la Praça dos Restauradores, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Hoteles en Lisboa

Este cinco estrellas está ubicado en el histórico Palácio da Anunciada, construido en el siglo XVI y muy ligado a la historia de la ciudad. El edificio ha sido rehabilitado conservando la que ha sido rehabilitado conservando toda su belleza y majestuosidad incorporando un interiorismo en el que ha colaborado el diseñador Jaime Beriestain.

El hall del hotel es una majestuosa estancia en la que se han recuperado tanto el suelo de mármol original como los preciosos frescos que adornan las paredes y un techo artesonado de gran riqueza. En esta zona se encuentra la recepción, así como la escalinata principal, también de mármol, con magníficas cristaleras de colores pertenecientes al antiguo edificio. A través de esta escalinata se accede a la primera planta, donde se ubican los antiguos salones y los amplios jardines del palacio.

Hoteles de lujo Lisboa

En lo que respecta a las 83 habitaciones con las que cuenta este hotel lisboeta, estas han sido diseñadas en colores neutros y utilizando materiales nobles como suelos de madera natural, elementos de mármol portugués o tapicerías de terciopelo.

Hoteles Lisboa

En las habitaciones también se han incorporado elementos decorativos relacionados con la tradición portuguesa como preciosas las piezas de cerámica en azul y blanco, pintadas a mano, que decoran los cabezales de la cama y que han sido diseñadas exclusivamente para el hotel.

Hoteles bonitos Lisboa

En el hotel también hay varias propuestas gastronómicas dirigidas tanto a huéspedes como a los propios lisboetas. El Restaurante Condes de Ericeira, capitaneado por el chef Bruno Fradeirestá situado en la primera planta y además de tener vistas a los jardines del hotel, es un espacio único gracias a la riqueza decorativa de los frescos pintados a mano de los techos.

Sala Condes De Ericeira

El O Jardim Wine Bar, ubicado en la misma planta que el restaurante, es un espacio con una propuesta gastronómica más informal en el que destaca una barra de bar en forma circular, ricos techos artesonados y una singular lámpara colgante de chandelier con cerca de un centenar de luces, que ayudan a crear una atmosfera relajada y chic.

O Jardim Wine Bar

Por último, el The One Palácio da Anunciada ofrece también el Boémio Cocktail Lounge, ubicado en la planta principal justo donde antiguamente se ubicaban las caballerizas.

Hoteles con piscina Lisboa

En un nivel superior se ubica una zona de jardines de inspiración francesa que cuenta con una espectacular piscina de 18 metros de largo, con zona de hamacas, solárium, un espacio de camas balinesas y un pool bar. Y para relajarte del todo, The One Palácio da Anunciada también dispone de un moderno spa urbano Despacio Spa at The One.

Hoteles centro de Lisboa

Un hotel al que no nos importaría trasladarnos a la de tres ¿verdad?

Más información | H10 Hotels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio