H&M Home y el armario para recibidores pequeños que aporta un extra decorativo a tu hogar: tiene puertas de celosía, estante ajustable y ocupa muy poco espacio

H&M Home y el armario para recibidores pequeños que aporta un extra decorativo a tu hogar: tiene puertas de celosía, estante ajustable y ocupa muy poco espacio
Sin comentarios

El recibidor es la primera impresión que pueden tener de nuestro hogar. Por eso es muy importante que, aunque sea pequeño, tenga una bonita decoración. En realidad, con poco se puede conseguir, ya que no es nada difícil tener un recibidor de lo más chic con un precio económico que además, sea de lo más funcional y te permita almacenar y ordenar los objetos y artículos que utilizas más frecuentemente y necesitas tener siempre a mano.

En H&M Home, además de tener soluciones ideales y decorativas para las plantas de interior con un macetero de diseño de lo más ideal, también saben cómo amueblar los recibidores pequeños aportando al hogar un toque deco que sí o sí, necesitabas en tu hogar.

En este caso, se trata de un armario con puertas de celosía que tiene las medidas ideales para contar con un amplio almacenaje pero ocupar poco espacio.

Un armario que se adapta a cualquier estilo decorativo

Hmgoepprod 1

Se trata de un pequeño armario con medidas de 36x80x77 centímetros compuesto por dos puertas de celosía, un material tendencia y con un gran valor estético porque se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo.

Hmgoepprod 3

Las esquinas del armario son redondeadas y el estante de su interior es ajustable. Las patas que elevan el armario son de metal pintado y el montaje del mismo no requiere ninguna dificultad.

Cuenta con el espacio ideal para almacenar y organizar nuestros artículos y objetos más recurrentes y tenerlos siempre a mano. Su precio en H&M Home es de 299 euros.

Armario con puertas de celosía

En Decoesfera | Maisons du Monde tiene el estante con perchero más versátil para tu recibidor que también puedes colocar en tu dormitorio (y es la solución perfecta para espacios pequeños)

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio