Compartir
Publicidad
Grandes curvas y colores femeninos, así es el interiorismo de la tienda Nikkou Store en Australia
Otros espacios

Grandes curvas y colores femeninos, así es el interiorismo de la tienda Nikkou Store en Australia

Publicidad
Publicidad

Tiffany Cooper es la propietaria y fundadora de la tienda Nikkou Store, ubicada en la costa australiana de Nueva Gales del Sur. Para el proyecto contó con su antigua amiga de secundaria y diseñadora Vanessa Webber. Tras varias propuestas las grandes curvas y los tonos femeninos fueron los elegidos y este es el resultado final de su interiorismo.

Nikkou Store Byron Bay Cc Andy Macpherson Timber Concrete 1
Nikkou Store Byron Bay Cc Andy Macpherson Fitting Rooms 1
Nikkou Store Byron Bay Cc Andy Macpherson Timber Concrete 1
Nikkou Store 17 Web Res
Nikkou Store 16 Web Res
Nikkou Store Byron Bay Cc Andy Macpherson Detail
Nikkou Store 9 Web Res

El diseño del espacio se basó en lo que Tiffany quería establecer dentro de sus muros. Un efecto tranquilo para sus clientes en los que tonalidades maquillaje y láminas de madera suaves fuesen su principal atractivo. El espacio se divide en tres zonas. En los probadores se diseñaron arcos, un alto mostrador de venta curvado para la atención al cliente y otro ambiente, donde quedan expuestos todos los productos. Todo acorde con un diseño tranquilo japonés.

El nombre del establecimiento minorista es nikkou significa luz solar en japonés. La propietaria ha acercado hasta Australia, el cariño por la cultura japonesa, tras sus variados viajes a Japón. Y esa luz del sol que ella quería volcar en el diseño de su tienda, se traduce con facilidad hasta los colores claros y los espacios abiertos aprovechando el clima y la luz natural de la costa sur. En un principio el diseño de la tienda se estudió como almacén cuadrado pero rápidamente se declinaron por eliminar cualquier rincón y dar paso a curvas elegantes, minimalistas y atrayentes para el cliente. Un diseño interior coherente y sosegado.

Fotografía de Andy Macpherson

Fotos | Nikkou shipping

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio