Publicidad

¿Estás pasando calor? Descubre este alucinante hotel en la Antartida

¿Estás pasando calor? Descubre este alucinante hotel en la Antartida
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si no estás a remojo en la playa, o tienes la suerte de estar en algún pueblecito de montaña, seguro que en estos momentos estás achicharrado pensando en cómo escapar de los calores veraniegos. Una buena opción, aunque un poquito cara quizás, sea irse ipso facto a la Antartida, para pasar un poquito de fresco, y para conocer este alucinante hotel, conocido como campamento Whichaway.

El hotel está celebrando su décimo aniversario, y por sus instalaciones han pasado personalidades como el principe Harry. SIn duda, no es un hotel al uso. De hecho, podría pasar más por un concepto de glamping en el hielo que de un hotel de lujo si no fuera por todas las prestaciones que presenta.

Hotel en La Antartida

La experiencia de la estancia comienza, como no podía ser de otra manera, con un vuelo privado de cinco horas desde Ciudad del Cabo hasta la región conocida como Tierra de la Reina Maud.

Habitacion

Los clientes se alojan en cápsulas fabricadas en fibra de vidrio capaces de resistir los vientos y las bajas temperaturas del continente helado, y en su interior son la mar de acogedores, con camas dobles con cabeceras de bambú, escritorio y un completo baño privado.

Hotel en La Antartida

Las instalaciones cuenta también con una sala de estar con una estufa para calentar el ambiente. confortables sofás y sillones y una alfombra central, además de una biblioteca para los ratos de ocio. Un alojamiento a todo trapo para amantes de lo extremo y con todas las comodidades que podrías necesitar ¿Te animas a sacar la billetera y a pasar allí unos días?

Más información | White Desert
En Decoesfera | Casa Cook Rhodes, un arrebatador hotel en la isla de Rodas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios