Publicidad

Espacios que inspiran: la renovada tienda de H&M en Palma de Mallorca

Espacios que inspiran: la renovada tienda de H&M en Palma de Mallorca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado jueves 28 de noviembre H&M abría sus puertas, con un nuevo concepto de tienda, en la plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca. La tienda cuenta con una superficie aproximada de venta de 1300 metros cuadrados y su nuevo concepto se basa en una mejor experiencia para el cliente. En esta tienda las colecciones se combinan de una manera innovadora y se ha creado un nuevo interior, con el objetivo de conseguir una sensación más personal y acogedora, y con foco en la sostenibilidad.

Con el objetivo de mantener la esencia de la arquitectura mallorquina, se ha realizado un trabajo de recuperación de los elementos arquitectónicos de origen medieval del edificio, destapando originales como arcos de piedra o elementos protegidos y el resultado, como podéis ver en las fotos de este artículo, es maravilloso.

Hm Openingpalma Interior1

Hm Openingpalma Interior5

El arte ha sido otro de los pilares para la reapertura de la tienda. H&M ha querido enfatizar su vinculación con el arte nacional y local con la colaboración de dos artistas españoles. Brianda Fitz-James Stuart, reputada ilustradora, y Carlos Asencio, artista mallorquí, expondrán una selección de sus obras en la tienda durante tres meses.

De forma exclusiva se podrán comprar 50 reproducciones de dos de las obras expuestas de ambos artistas en la misma tienda, convirtiendo el espacio en un puente entre el arte nacional y local.

Hm Openingpalma Interior6
Hm Openingpalma Interior7

Este proyecto forma parte de una iniciativa a través de la cual H&M quiere ofrecer a los clientes distintas experiencias de compra en tiendas seleccionadas con enfoque en la relevancia local. Así, la tienda en el barrio de Mitte (Berlin), caracterizado por ser uno de los barrios más trendy de Europa, ofrecerá la posibilidad de alquilar piezas vintage de las colecciones más icónicas de la marca, además de ofrecer clases de yoga en la propia tienda.

Otro ejemplo lo encontramos en Estocolmo, donde H&M abrió el pasado viernes las puertas de una nueva tienda donde los clientes pueden acceder a los servicios de un Beauty Bar, el servicio de reparación de prendas Take Care y donde pueden comprar en un coffee trolley su desayuno takeaway de camino al trabajo. En España, además de la tienda de Mallorca, H&M contará con dos tiendas más con similitudes a nivel de interiorismo y experiencia de compra. La tienda situada en el Centro Comercial Splau (Barcelona) que abrió recientemente y el Centro Comercial Islazul (Madrid) que lo hará próximamente.

Más información | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir