Publicidad

Espacios para trabajar: la nueva flagship store de Liu Jo en Barcelona

Espacios para trabajar: la nueva flagship store de Liu Jo en Barcelona
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva flagship store de la firma italiana Liu Jo en pleno Paseo de Gracia barcelonés ha sido construida por la empresa 4Retail. El nuevo local, ubicado en el número 49 de la comercial calle barcelonesa, consta de un total de 400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

La nueva tienda de ropa y accesorios de moda Liu Jo en Barcelona ha sido diseñada por el estudio italiano Christopher Ward Studio que ha trabajado el concepto “Contemporary Romance”, mediante el que busca transmitir los valores de marca proyectando una imagen romántica, atrevida y contemporánea.

Mxm E3a2966 1

Mxm E3a2949

A partir de ese diseño, 4Retail se ha encargado de la totalidad de los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería y acabados y el tiempo de ejecución de las obras ha resultado un total de 3 meses.

Como podéis ver en las fotos de este artículo, el espacio se caracteriza por espacios abiertos con una cuidada iluminación, revestimientos y techos en blanco, pavimento porcelánico efecto madera y mobiliario con texturas en tonos rosa pastel y metal dorado. Sencillo, pero elegante y cálido al mismo tiempo.

Mxm E3a2991
Mxm E3a3004

La constructora 4Retail ya había trabajado para Liu Jo con anterioridad, en la construcción de sus tiendas en la calle Serrano de Madrid y en los centros comerciales de Las Rozas (Madrid) y La Roca Village (Barcelona), así como en la antecesora a esta tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Más información | 4Retail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios