Nos encantan los hoteles diferentes y llenos de diseño. Hoteles bonitos, situados en lugares con encanto, y de los que no haga falta salir si no queremos porque la atmósfera es tan confortable y especial, que te atrape sin remedio. Y hoy, os traemos uno de estos hoteles: el hotel Faro de Lariño.
Un hotel emocional, íntimo y coqueto, que ocupa un antiguo faro en desuso situado en Carnota, en A Coruña. El edificio se construyó entre 1913 y 1921. Cada uno de los espacios de hotel tan diferente tienen una simbología relacionada con la cultura del faro y los fareros, esa profesión que está en peligro de extinción a causa de la automatización de estos edificios costeros.
En el hotel se han representado los estados de la mar, con habitaciones tematizadas y con una cuidada decoración para hacernos sentir que estamos viviendo una experiencia única e irrepetible.
En lo que respecta a la parte gastronómica, el hotel es un completo homenaje a la gastronomía gallega. En la Taberna El Ariete, con vista a la playa de Ancoradoiro, encontrarás una completa selección de sabores de la Costa da Morte.
Además, en el hotel habrá a disposición de sus clientes deliciosos productos gourmet gallegos como conservas, patés, mieles, orujos o vinos, para catar, pero también para comprar.
Más información | Hotel Faro Lariño
Similar en Decoesfera | ¿Te gusta dormir en sitios diferentes? 5 faros en los que puedes alojarte